Nacho1584733306 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos, Aprovecho para pasarles una consulta ya que tengo un problema con mi Megane 2 que me esta volviendo loco. Lo lleve al mecanico para cambiarle las bujias ya que me estaba fallando un cilindro y supuse que era ese el motivo. Se las cambiaron pero el problema no se soluciono. Lo volvi a llevar y me dijeron que se me habia arruinado el catalizador y que no quedaba otra que sacarlo porque no se consigue y si lo conseguis sale como $6000, asi que les di el ok para que lo anulen. Me cobraron $700 por esto y sin embargo sigo teniendo el mismo problema, me falla todo el tiempo, me dijo el mecanico que lo pruebe unos dias porque puede ser que tambien se hayan jodido las sondas, que es posible que se limpien al andarlo o que requieran un cambio. El tema es que ademas de fallar me quedo el escape con un ruido de mierda y me dicen que eso no se puede solucionar, es asi??. Me gustaria tener la opinion de alguien que sepa del tema. Es posible que sea como dice este tipo o me esta haciendo un cuento?. Gracias por adelantado. Saludos. Citar
Nacho1584733306 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas tardes a todos, Aprovecho para pasarles una consulta ya que tengo un problema con mi Megane 2 que me esta volviendo loco. Lo lleve al mecanico para cambiarle las bujias ya que me estaba fallando un cilindro y supuse que era ese el motivo. Se las cambiaron pero el problema no se soluciono. Lo volvi a llevar y me dijeron que se me habia arruinado el catalizador y que no quedaba otra que sacarlo porque no se consigue y si lo conseguis sale como $6000, asi que les di el ok para que lo anulen. Me cobraron $700 por esto y sin embargo sigo teniendo el mismo problema, me falla todo el tiempo, me dijo el mecanico que lo pruebe unos dias porque puede ser que tambien se hayan jodido las sondas, que es posible que se limpien al andarlo o que requieran un cambio. El tema es que ademas de fallar me quedo el escape con un ruido de mierda y me dicen que eso no se puede solucionar, es asi??. Me gustaria tener la opinion de alguien que sepa del tema. Es posible que sea como dice este tipo o me esta haciendo un cuento?. Gracias por adelantado. Saludos. Citar
pisol Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Catalizador Es posible que estén jodiendo las zondas, no se como es el caso de ese motor. Posiblemente tenga una zonda antes y una después del catalizador, de ser asi no se puede anular el mismo poniendo un tubo recto, sino que se debe poner un emulador que retenga los gases y "simule" que hay un catalizador puesto, de esta forma la segunda zonda no daría error. La primera no debería tener problema ya que si el catalizador está o no, mide exactamente lo mismo. Espero haberte guiado por lo menos. un saludo! Citar
luchomegan Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Catalizador una consulta te prende en el tablero la luz de fallo de motor,si prende es la zomdalanda y un consejo ponele la original de igual modo no es de fallar el auto si se ode la zonda yo probaría con las bobinas para mi eso es el problema al ponerse en corto la bobina lápiz anda en 3 cilindros fíjate todos los puntos que te marque no hay otra cosa salu2 y espero te sirva Citar
walter58 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Catalizador Pobre mecánico, no se puso a pensar que los 4 cilindros, envían los gases explotados al exterior, por la tubería de escape y no hay manera que afecte a un solo cilindro, al igual que la sonda lambda. Que se fije si no es una bobina o un inyector y/o sus respectivas conexiones. Y para modificar el ruido del escape, vas a tener que colocar una pre-cámara, que le llaman emulador de catalizador. 3 Citar
Nacho1584733306 Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Catalizador Hola Luciano, Lo primero que pedi que miren fue bobinas y los intectores, pero lo escaneo y me dijo que estaba todo bien. En el tablero no tengo el indicador de falla del motor. Deberia aparecer si o si en caso de que se hayan jodido las sondas??. Muchas gracias por las respuestas. Saludos. Citar
famasucci Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Catalizador "Pobre mecánico, no se puso a pensar que los 4 cilindros, envían los gases explotados al exterior, por la tubería de escape y no hay manera que afecte a un solo cilindro, al igual que la sonda lambda." Walter esto que pusiste se llama razonar o pensar creo, algo que a muchos mecanicos les cuesta hacer, prueban, cambian, prueban etc. etc. total el que paga es uno. Citar
terra1556 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Catalizador Hola Nacho. No te puedo aconsejar respecto de la falla del cilindro pero te cuento mi experiencia que solucione a traves de la experiencia de otros socios de Club Megane. A mi el Catalizador hacia un ruido inferna por las piedras rotas de su interior y fuí a mi taller de escapes y lo cambie por un Emulador de Catalizador que me costo $500 instalado. Me costo tomar la desición pero instalarlo fué muy bueno ya que el coche anda perfectamente y sin ruidos extraños. Suerte. Saludos Citar
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