Rodolfo H Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Soy un nuevo poseedor de un Megane II 1.6 16v modelo 2008 espero tener muchas satisfacciones Citar
Rodolfo H Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Publicado 29 de Octubre del 2013 Soy un nuevo poseedor de un Megane II 1.6 16v modelo 2008 espero tener muchas satisfacciones Citar
guly Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar
Angelito Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Hola:gracias:Rodolfo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y como tal estaria bueno que nos contes algo de vos asi te conocemos. -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Bienvenido Rodolfo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Hola Rodolfo:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
PELUSA Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Hola Rodolfo ¡¡ bienvenido al club¡¡ Citar
Charly7dln Publicado 30 de Octubre del 2013 Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Hola Rodolfo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar
Pepe Baigorri Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Me presento Rdodolf H Hola Rodolfo, bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima información. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.