Saltar al contenido

Levanta temperatura cuando enciendo las luces..

Dario1986

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Les comento que recientemente me hice de mi fase 2 Privilege, y antes de ayer no tenía problemas con la temperatura, pero ayer empezó a levantarse casi hasta la parte de advertencia..

Despues de un rato se me dio por apagar las luces, tenía prendidas las bajas y los rompenieblas delanteros, y entonces la temperatura bajó de golpe, casi hasta el medio del reloj.. Como dato, lo único que paso entre esos 2 días fue que por la tarde desplume una palomita abajo del auto, del lado izquierdo.. Pero no vi nada raro.. Que podrá ser? Puede ser un corto entre las luces y el electro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Les comento que recientemente me hice de mi fase 2 Privilege, y antes de ayer no tenía problemas con la temperatura, pero ayer empezó a levantarse casi hasta la parte de advertencia..

Despues de un rato se me dio por apagar las luces, tenía prendidas las bajas y los rompenieblas delanteros, y entonces la temperatura bajó de golpe, casi hasta el medio del reloj.. Como dato, lo único que paso entre esos 2 días fue que por la tarde desplume una palomita abajo del auto, del lado izquierdo.. Pero no vi nada raro.. Que podrá ser? Puede ser un corto entre las luces y el electro?

Enlace para comentar

Re: Levanta temperatura cuando enciendo las luces..

Hace la prueba con el auto parado y el motor en marcha, prendes las luces, si suben la temperatura, tenes que revisar las masas del motor y tablero.

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Adhiero a lo dicho por Walter, y ademas pregunto...

Pudiste revisar si el electro esta funcionando en la segunda velocidad ? Te das cuenta porque cuando el electro esta girando en la primera velocidad no se escucha, y cuando anda en segunda velocidad hace ruido (zumbido).

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Coincidiendo con lo que dice el gran Sensei Walter, es muy probable que sea una cuestion de masa, en mi ex mega me pasaba algo parecido, con el auto en temperatura de trabajo, al encender las luces, solia "variar" la temperatura, casi de golpe, subiendo bastante, pero apagaba las luces y bajaba. una vez conectamos un scanner y vimos como variaba la temperatura en tablero, pero no se movia en la ECU, lo que indicaba que era problema de masa en el tablero.

Fijate de revisar las masas, es probable que esté por ahi el problema.

saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

A mi me pasaba lo mismo pero cuando levantaba los vidrios y era un problema del borne del negativo de la batería y las masas del chasis.

Hacelos revisar, limpialos, lijalos y de paso fijate el estado de la batería si esta entregando la suficiente tensión y corriente para alimentar correctamente todo. Quizas al estar baja te produce esas fallas.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno gente, lo estuve probando y en ningún momento encendió el electro.. Entonces, si prendo las luces y o el aire del habitáculo la temperatura sube.. Pero el electro no se mueve ni un poquito..

La verdad es que se esta portando medio raro..

ustedes por donde me recomendarían comenzar a mirar? El fusible del electro no estaba dentro de la guantera, y en la caja que está al lado de la batería no estaba no siquiera la explicación de que era cafa cosa.

Enlace para comentar

Volví!! Discúlpenme por la ausencia!!

el electro prende con el aire, en la primera velocidad. Le cambiamos el bulbo de temperatura y ahora pese a que sube la temperatura, por lo menos cuando pasa la segunda línea superior a la del medio, enciende un poco el electro y baja la temperatura.. La verdad es que yo antes tenía un 205 gasoleo, así que estoy poco familiarizado con el tema de los nafteros y no se sí es normal o no que me lo haga..

Enlace para comentar

En los nafteros la temperatura sube mas rápido, y los cambios son mas evidentes que en un diésel, y si prende en la mitad +una linea del instrumento, estaría dentro de lo normal.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Walter, como siempre contestando todo!! Un genio!! Y tenes idea de a donde lo puedo llevar para que lo revisen? Algún lugar que la tenga bien clara.. Porque mi mecánico no creo que se lleve muy bien con el megane..

Enlace para comentar

Lamentablemente, esa pregunta no esta a mi alcance, son 700 km que nos separan. Ya algún amigo de la zona, te va ayudar.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mi mega tiene el mismo problema y lo quiero solucionar de una vez por todas, es mas un tema de masa general del auto o del instrumental ? Pruebo añadiendo un cable del negativo de la bateria al chasis a ver si funciona ? y sino, saben cual es el negativo del instrumental para también agregar un cable al chasis ?

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.