Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les quiero compartir lo que encontré en la Web, el PDF que viene adjunto es autoria de Whothan, me ayudo a darme una idea de como funciona el radio, todos los archivos están libres de virus ya esta probado por su servidor y funciona correctamente para un Scenic 2006.

Tambien les comento que el archivo MR390X9086A000 es una copia de una pagina web, es un archivo PDF que no pude bajar.

En esta liga están los archivos, la calculadora, el tutorial y el manual del radio.

Codigo para radio renault - Download - 4shared

Como dato rápido para obtener el precode hagan lo siguiente:

Prendan el radio aprieten los botones con los números 1 y 6 por dos segundos y aparecerá el precode, esto por lo que alcance a leer solo es para algunos modelos pero no dicen cuales hagan la prueba y comenten.

Espero que les sirva y estoy a sus ordenes

Saludos desde México

• Me Gusta 1
Publicado

Les quiero compartir lo que encontré en la Web, el PDF que viene adjunto es autoria de Whothan, me ayudo a darme una idea de como funciona el radio, todos los archivos están libres de virus ya esta probado por su servidor y funciona correctamente para un Scenic 2006.

Tambien les comento que el archivo MR390X9086A000 es una copia de una pagina web, es un archivo PDF que no pude bajar.

En esta liga están los archivos, la calculadora, el tutorial y el manual del radio.

Codigo para radio renault - Download - 4shared

Como dato rápido para obtener el precode hagan lo siguiente:

Prendan el radio aprieten los botones con los números 1 y 6 por dos segundos y aparecerá el precode, esto por lo que alcance a leer solo es para algunos modelos pero no dicen cuales hagan la prueba y comenten.

Espero que les sirva y estoy a sus ordenes

Saludos desde México

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Re: Como obtener el PreCode del Radio (Stereo)

Tiene buena pinta. Voy a ver si furula.

Gracias por el aporte

Publicado

Re: Como obtener el PreCode del Radio (Stereo)

Tiene buena pinta. Voy a ver si furula.

Gracias por el aporte

voy a tratar de subir un video para que vean si entra el pre-code

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.