milo-m2 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola al CMA. Mi nombre es Camilo tengo 34 años soy de Stgo de Chile y el nuevo feliz propietario de un MEGANE II AUTHENTIQUE 1.6 año 2008 sedan, color rojo pavot con 37.500 km . (luego las fotos ) y me gustariia estar al tanto de detalles necesarios para dominar esta belleza de maquina ... para lo cual me internare en los diferentes foros y asi lograrlo . Sin nada mas que saludar a todo el CMA se despide Camilo desde Chile. Citar
milo-m2 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola al CMA. Mi nombre es Camilo tengo 34 años soy de Stgo de Chile y el nuevo feliz propietario de un MEGANE II AUTHENTIQUE 1.6 año 2008 sedan, color rojo pavot con 37.500 km . (luego las fotos ) y me gustariia estar al tanto de detalles necesarios para dominar esta belleza de maquina ... para lo cual me internare en los diferentes foros y asi lograrlo . Sin nada mas que saludar a todo el CMA se despide Camilo desde Chile. Citar
serjaime Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Hola Camilo!!!! y al CMA y te felicito por la adquisición, no es facil encontrar el auto que deseamos con tan pocos Km.. y si!! cuando puedas queremos ver fotos del pariente Chileno Cheee!!! Saludos desde Cordoba. Argentina!!!! Citar
Mats_ Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Felicitaciones por la maquina!!!! Disfrutalo mucho!!! Saludos. Citar
walter58 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Bienvenido Camilo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Hola:gracias:Camilo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Hola Camilo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Hola Camilo, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
Ric Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Hola Camilo! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos verte participando con frecuencia. No te olvides de subir fotos de la nave! Saludos, Ric. Citar
guly Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar
Pepe Baigorri Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Saludos a todos Hola Camilo, bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima información. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.