Saltar al contenido

Escapada a Sierra a comer un asado


jorgebb

Publicaciones recomendadas

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Realmente , emociona y a la ves, da una alegría, que es difícil dimensionar en palabras, cuando uno lee sus escritos y ve las excelentes imágenes, donde reflejan, lo bien que lo pasan.

 

Conocidos míos, me preguntan que hacemos en las reuniones, cual es el motivo de las reuniones, y cuesta explicar, mi mejor respuesta, es compartir un día con amigos y en familia ,y la mejor manera de averiguarlo, es estar en una.

 

Felicitaciones para todos.

Jorge y Mauro, un fuerte abrazo para ustedes.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Haaaaaaaaaaaaaaa Buenooooooooo!!! que hermosa juntada chochamuusss,,,,,,,,,, y que divino lugar!!!! realmente es una Reunion del CMA.. no hay otra explicación Bahienses!! da gusto ver como reflejan tanta camaradería y amistad, ni hablar de la gastronomía campestre!!:risa::risa: Jorge "MUY BUENAS FOTOSSSSSS"!!!!!!!! gracias por compartir estos momentos de sana envidia Cheee!!!!

UN Abrazo desde Córdoba

 

Pd. Alguien se acordó de los Mega??????:silbando: jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Bueno, llegó la hora de subir mis humildes fotos! No quiero que me critiquen los profesionales del CMA.

 

Preparando la caravana

 

ws36.jpg

 

Pasando por Saldungaray

 

iv82.JPG

 

02kj.jpg

 

r8wc.jpg

 

Preparando todo...

 

a5mh.jpg

 

Facturitas con mateeeeeeeeee

 

d4c.JPG

 

v2pn.jpg

 

ilpq.jpg

 

hzji.jpg

 

woid.jpg

 

p6nl.jpg

 

i5jk.jpg

 

Grande el asador!!!

 

dd4g.jpg

 

ovcs.jpg

 

rfhj.jpg

 

05ss.jpg

 

Grande el guitarrista!!!

 

qx1q.jpg

 

Arriba del Cerro

 

lury.jpg

 

s71n.jpg

 

03p0.jpg

 

54qw.jpg

 

s86z.jpg

 

5umq.jpg

 

cy0c.JPG

 

Camino a Villa Ventana

 

haj8.jpg

 

p3ve.jpg

 

a0th.jpg

 

0dod.jpg

 

mtt0.jpg

 

s1dp.jpg

 

wyap.JPG

 

6be9.jpg

 

5w6.JPG

 

cpfs.jpg

 

iqki.jpg

 

Todo el grupo!!!!!

 

hmbx.jpg

 

hif5.jpg

 

vq0h.jpg

 

tc1p.jpg

 

zl57.jpg

 

anjl.jpg

 

ul4w.jpg

 

zziz.jpg

 

la6d.jpg

 

rj54.jpg

 

c487.jpg

 

21u8.jpg

 

7e94.jpg

 

qku0.jpg

 

f7ze.jpg

 

98e7.jpg

 

Preparando la retirada

 

x9pz.jpg

 

Esto fue todo!!!!

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Que buenas fotos, de ese grandioso encuentro!!!! Van mis felicitaciones para todos!!

Realmente dan ganas de meterle kms y compartir con uds una jornada como esta!!!

 

Abrazos grande para todos!!!

 

PD; Si mal no recuerdo, en ese diquesito de Villa Ventana, me di un hermoso chapuzon, un finde largo de semana santa, hace muchos años y con importante estado de ebriedad... JAJAJAJA:risa:

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Que buenas fotos, de ese grandioso encuentro!!!! Van mis felicitaciones para todos!!

Realmente dan ganas de meterle kms y compartir con uds una jornada como esta!!!

 

Abrazos grande para todos!!!

 

PD; Si mal no recuerdo, en ese diquesito de Villa Ventana, me di un hermoso chapuzon, un finde largo de semana santa, hace muchos años y con importante estado de ebriedad... JAJAJAJA:risa:

 

 

Muchas gracias!!!

No me parece raro lo de tu estado de ebriedad jajajaja

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Bueno, es mi turno de aportar algo. Primero que nada muchas gracias a todos por un día ESPECTACULAR!!!! Gracias a Jorge y Mauro que se encargaron de organizar la salida. Gracias a Nelson, por siempre hacerse sus buenos kilometros para asistir. No hay que olvidarse de Andres, Rolando, las meganeras y todos los demas, que sin ellos obviamente no hubiese sido lo mismo. En fin, MUCHAS GRACIAS!!!! y que se repita!!!! :tragos:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Muchisimas gracias por las fotos Mauro!! Realmente están muy buenas!!

 

Y los lugares por los que estuvieron realmente son hermosos.

 

Felicitaicones.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Mil FELICITACIONES!!!!! x tan hermoso encuentro FamiliarMeganero,hermosas las fotos ni que hablar del paisaje el asado esta para entrarle desde aca,grande el Boby x la lanzada al agua un capo,cheeeee el Tarzan que salto a las temibles aguas salio? o se quedo para el proximo encuentro:risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Jajajajaj, Daniel, es la Boby, se llama Mimi y es mi querida perrita. Es loca por el agua, le encanta chapotear en cuanto espejo de agua encuentre, no importa que sea arroyo, mar, rio o charco, mientras tenga agua ella es feliz!!! Hay que destacar la habilidad del fotógrafo para captarla en el aire....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a Sierra a comer un asado

 

Mil FELICITACIONES!!!!! x tan hermoso encuentro FamiliarMeganero,hermosas las fotos ni que hablar del paisaje el asado esta para entrarle desde aca,grande el Boby x la lanzada al agua un capo,cheeeee el Tarzan que salto a las temibles aguas salio? o se quedo para el proximo encuentro:risa:.-

 

-Saludos y Abrazos-

 

 

JAJAJA Daniel, el Tarzan que saltó al agua, esta vez sin sus camisas, salió con el tronco colorado del panzazo que se dió. Fué un dia increíble, espero que se repita. saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.