pcristian Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 que tal gente de CMA mi nombre es cristian les cuento que es mi primer megane : tengo un txe 2.0 mod 99 que es un caño me enorgullece estar en este foro para poder aprender un poco mas de mi auto. la pagina esta muy buena e interesante saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pcristian Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 que tal gente de CMA mi nombre es cristian les cuento que es mi primer megane : tengo un txe 2.0 mod 99 que es un caño me enorgullece estar en este foro para poder aprender un poco mas de mi auto. la pagina esta muy buena e interesante saludos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Ariel, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Ariel, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola:gracias:Ariel y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GEAQ Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido !!!! Que disfrutes el foro . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Cristian, bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima informacion. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Ariel:bienvenido: que disfrutes del Foro y Felicitaciones por el Megane. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Ariel ¡¡ Gracias por sumarte. que disfrutes mucho el club ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.