milo-m2 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) Hola amigos del CMA aca dejo unos link con las primeras fotos de mi maquina (igual me costo subirlas) http://img708.imageshack.us/img708/1446/mbmj.jpg http://imageshack.com/a/img29/8767/d1u2.jpg A ver si les gusta el m2 chileno.. luego vienen mas. Camilo Editado 7 de Noviembre del 2013 por walter58 imagen en directo 1 Citar
milo-m2 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2013 (editado) Hola amigos del CMA aca dejo unos link con las primeras fotos de mi maquina (igual me costo subirlas) http://img708.imageshack.us/img708/1446/mbmj.jpg http://imageshack.com/a/img29/8767/d1u2.jpg A ver si les gusta el m2 chileno.. luego vienen mas. Camilo Editado 7 de Noviembre del 2013 por walter58 imagen en directo 1 Citar
guly Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Muy buena nave se la ve muy prolija se ve que le dedicas su tiempo...saludos Citar
edgardomartin1 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II que lindo esta! si no me equivoco, el que vino aca con esa trompa es el 5 puertas, el comun tenia otra trompa me encanto!!!!! Citar
MeganeT Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II me gustó el color, felicitaciones por el auto!!! Citar
PELUSA Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II muy bonito Camilo ¡¡¡¡ que linea que tiene ese auto ¡¡¡¡ mortal ¡¡¡ Citar
meganero Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Hermoso auto felicitaciones!!!! subite algunas fotos mas!!! Saludos Citar
luchomegan Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II muy lindo el megane 2 felicitaciones a disfrutarlo y mimarlo salu2 Citar
lfd1983 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Está una belleza! es una hermosura ese color Pregunto, este es el megane II fase 2 no? No lo trajeron a este auto a la Argentina??? Citar
mariano23 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Muy lindo y cuidado el bolido. Saludos Citar
hernan870 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Muy lindo!!! Te felicito!!! Me gusta la trompa es de la fase II. Vino con xenon? Citar
miki-adrogue Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Hola Camilo, Felicitaciones Hermoso el Megane, se lo ve muy cuidado. Saludos Citar
meganero Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Pregunto, este es el megane II fase 2 no? No lo trajeron a este auto a la Argentina??? Solo en la versión hatch, 4 puertas no se comercializo Citar
milo-m2 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Gracias a todos los chicos del CM por sus saludos En realidad aun estoy conociendo esta maquina.. igual quiero buscar info en el foro para saber como eliminar por ejemplo el crujido de puertas , cantidad de airbag del M2 authentique etc,etc. En general excelente auto... Esperemos esta en contacto. Gracias y Saludos de aca el otro lado de la cordillera . Camilo . Citar
meganero Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Fotos de mi megane II Gracias a todos los chicos del CM por sus saludos En realidad aun estoy conociendo esta maquina.. igual quiero buscar info en el foro para saber como eliminar por ejemplo el crujido de puertas , cantidad de airbag del M2 authentique etc,etc. En general excelente auto... Esperemos esta en contacto. Gracias y Saludos de aca el otro lado de la cordillera . Camilo . Hola Camilo sino me equivoco en la sección tutoriales o carroceria ahi explican como sacarle el crujido o ruido a las puertas. Saludos y que sigas disfrutando del mega! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.