Laamss Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas noches a tuti.. Como sabrán, sigo en la búsqueda de mi primer auto. Ha aparecido una "oportunidad" con el F4R bajo el capot.. pero hay un problema.. Hoy lo fui a ver, lo puse en marcha, cabe destacar que el vehículo en cuestión está en desuso hace 3 meses. Hay un ruido, bastante metálico, proveniente de la zona alta del motor, véase, botadores o cabezales de árbol de levas. Ubiqué un mecánico que al oírlo me dijo que notaba que el motor "cambiaba el ritmo". LA pregunta es: qué puede ser? (si puedo en estos días vuelvo a verlo y filmarlo) y, hay que abrir el motor? Para información extra, los dueños actuales del auto realizaron un trabajo de distribución (tensores, correas) hace 8 meses y debieron dejar de usarlo porque no pueden afrontar los costos de mantenimiento. El famoso ruido apareció meses después de este trabajo de distribución. Desde ya, agradezco cualquier comentario u opinión. Abrazooo Citar
Laamss Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenas noches a tuti.. Como sabrán, sigo en la búsqueda de mi primer auto. Ha aparecido una "oportunidad" con el F4R bajo el capot.. pero hay un problema.. Hoy lo fui a ver, lo puse en marcha, cabe destacar que el vehículo en cuestión está en desuso hace 3 meses. Hay un ruido, bastante metálico, proveniente de la zona alta del motor, véase, botadores o cabezales de árbol de levas. Ubiqué un mecánico que al oírlo me dijo que notaba que el motor "cambiaba el ritmo". LA pregunta es: qué puede ser? (si puedo en estos días vuelvo a verlo y filmarlo) y, hay que abrir el motor? Para información extra, los dueños actuales del auto realizaron un trabajo de distribución (tensores, correas) hace 8 meses y debieron dejar de usarlo porque no pueden afrontar los costos de mantenimiento. El famoso ruido apareció meses después de este trabajo de distribución. Desde ya, agradezco cualquier comentario u opinión. Abrazooo Citar
walter58 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Cabezales o Botadores Hidráulicos? Sera parecido a lo que se escucha en este vídeo ?, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/20296-f4r-muy-ruidoso-en-caliente-post228232.html#post228232 1 Citar
Laamss Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Cabezales o Botadores Hidráulicos? Gracias por encontrarlo.. Es exactamente es ruido!! Citar
walter58 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Cabezales o Botadores Hidráulicos? Es el variador de avance de admision, en otros términos, la polea del árbol de levas de admisión, creo que 3.000 luquitas y desarmar la distrubucion. 1 Citar
Laamss Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Cabezales o Botadores Hidráulicos? Saracatunga... 100% seguro? Aseguro que el ruido es el mismo del video. Muchísimas gracias walter, como siempre. Si queres unir los temas así evitamos re-post. Muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.