Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a tuti..

Como sabrán, sigo en la búsqueda de mi primer auto.

Ha aparecido una "oportunidad" con el F4R bajo el capot.. pero hay un problema..

Hoy lo fui a ver, lo puse en marcha, cabe destacar que el vehículo en cuestión está en desuso hace 3 meses.

Hay un ruido, bastante metálico, proveniente de la zona alta del motor, véase, botadores o cabezales de árbol de levas. Ubiqué un mecánico que al oírlo me dijo que notaba que el motor "cambiaba el ritmo".

LA pregunta es: qué puede ser? (si puedo en estos días vuelvo a verlo y filmarlo) y, hay que abrir el motor?

Para información extra, los dueños actuales del auto realizaron un trabajo de distribución (tensores, correas) hace 8 meses y debieron dejar de usarlo porque no pueden afrontar los costos de mantenimiento. El famoso ruido apareció meses después de este trabajo de distribución.

Desde ya, agradezco cualquier comentario u opinión.

Abrazooo

Publicado

Buenas noches a tuti..

Como sabrán, sigo en la búsqueda de mi primer auto.

Ha aparecido una "oportunidad" con el F4R bajo el capot.. pero hay un problema..

Hoy lo fui a ver, lo puse en marcha, cabe destacar que el vehículo en cuestión está en desuso hace 3 meses.

Hay un ruido, bastante metálico, proveniente de la zona alta del motor, véase, botadores o cabezales de árbol de levas. Ubiqué un mecánico que al oírlo me dijo que notaba que el motor "cambiaba el ritmo".

LA pregunta es: qué puede ser? (si puedo en estos días vuelvo a verlo y filmarlo) y, hay que abrir el motor?

Para información extra, los dueños actuales del auto realizaron un trabajo de distribución (tensores, correas) hace 8 meses y debieron dejar de usarlo porque no pueden afrontar los costos de mantenimiento. El famoso ruido apareció meses después de este trabajo de distribución.

Desde ya, agradezco cualquier comentario u opinión.

Abrazooo

Publicado

Re: Cabezales o Botadores Hidráulicos?

Gracias por encontrarlo..

Es exactamente es ruido!!

Publicado

Es el variador de avance de admision, en otros términos, la polea del árbol de levas de admisión, creo que 3.000 luquitas y desarmar la distrubucion.

• Me Gusta 1
Publicado

Saracatunga... 100% seguro? Aseguro que el ruido es el mismo del video.

Muchísimas gracias walter, como siempre.

Si queres unir los temas así evitamos re-post.

Muchas gracias!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.