scenic00 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola soy sebastian soy el afortunado de contar con una renault scenic año 2000 motor 2.0 de 8 valvulas, a parte de estar contento con mi vehiculo tambien lo estoy de ser parte de este grupo. desda ya muchas gracias por aseptarme y en algun momento o encuentro espero encontrarnos. gracias Citar
scenic00 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola soy sebastian soy el afortunado de contar con una renault scenic año 2000 motor 2.0 de 8 valvulas, a parte de estar contento con mi vehiculo tambien lo estoy de ser parte de este grupo. desda ya muchas gracias por aseptarme y en algun momento o encuentro espero encontrarnos. gracias Citar
Charly7dln Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: presentación Hola Sebastian, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
Pepe Baigorri Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: presentación Hola Sebastian, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que tiene muchísima información. Un abrazo Citar
PELUSA Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: presentación HOLA Sebastian ¡¡¡ que disfrutes el club Citar
walter58 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: presentación Bienvenido Sebastian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
cuervito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: presentación Hola Sebastian Seguramente aqui aparte de encontrar data sobre las dudas que puedas tener de tu auto, tambien encontraras gente macanuda dispuesta a dar una mano siempre, no te olvides de las reglas que te dio Walter asi se puede mantener el orden del foro! un abrazo Citar
luchomegan Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: presentación hola bienvenido al cma cuando puedas subite unas fotitos de la maquina Citar
Angelito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: presentación Hola:gracias:Sebastian y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: presentación Hola Sebastian:Bienvenido: que disfrutes del Foro y Felicitaciones por la Scenic, cuando puedas subite alguna foto de la nave. Saludos Citar
guly Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: presentación Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.