haiser Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 hola chicos, quería hacer una pregunta, tengo un mega tricuerpo rxe de 2.0 y con gnc de 60L, queria saber cuantos km me duraria el tanque de gnc a 100km/h:please: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
haiser Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 hola chicos, quería hacer una pregunta, tengo un mega tricuerpo rxe de 2.0 y con gnc de 60L, queria saber cuantos km me duraria el tanque de gnc a 100km/h:please: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: rosario-buenos aires (autonomia gnc) Parta sacar la autonomia con gnc tenes que dividir la capacidad de tanque de gnc por 4,5 y ese seria el equivalente en litros de nafta en tu caso seria 13,3 litros si tenes la autonomia en nafta ya podes ir calculando;esta cuenta nunca me fallo (la saque de geneceros creo). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.