carlosm22 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola mi nombre es Carlos y soy de Sta Fe capital. Les comento que tengo un Megane 98 tricuerpo hace ya mas de 1 año y les quiero comentar que es mi primer megane y dejenme decirles que en mis 3 decadas de vida no he tenido un auto tan maravilloso como este..... Citar
carlosm22 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola mi nombre es Carlos y soy de Sta Fe capital. Les comento que tengo un Megane 98 tricuerpo hace ya mas de 1 año y les quiero comentar que es mi primer megane y dejenme decirles que en mis 3 decadas de vida no he tenido un auto tan maravilloso como este..... Citar
WEL Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 (editado) Re: Presentacion Hola CARLOS:bienvenido:bienvenido al:bienvenido2: Me alegro que sientas eso por tu vehiculo, es un auto que da muchas satisfacciones si lo cuidas. Espero que disfrutes del foro y de la gente linda que en él se encuentra. Algunas recomendaciones: Leer el Reglamento del Club, Usar el buscador y asi evitar la duplicación innecesaria del tema. Saludos desde el frente del charco. Editado 12 de Noviembre del 2013 por WEL 1 Citar
Angelito Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Hola Carlos y Bienvenido:gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
carlosm22 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Gracias Wel y Angelito por la bienvenida.....ya iré familiarizándome con el club y subiré fotos de la nave!! Citar
guly Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido que disfrutes del foro...saludos 1 Citar
miki-adrogue Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Hola Carlos:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
walter58 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
PELUSA Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Hola Carlos ¡¡¡ bienvenido al club ¡¡¡ adhiero en todo tus dicho sobre el auto que tenes ¡¡ es fierro ¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.