Saltar al contenido

Italpark......un recuerdo de la infancia


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Italpark......un recuerdo de la infancia

 

Que lindos recuerdos que traes en la mochila Leo,yo vivia con mis viejos en San Isidro asi que en auto quedaba mas o menos cerca,me viene a la memoria que para tu cumpleaños tenias entrada y juegos gratis,me enloquecia el Samba y pensar que hoy no puedo ni bailar una Samba jeje,el martillo que se te caian hasta los dientes,las sillas voladoras que cuando comenzo a subir y a girar como loco comence a vomitar y gritaba que me bajen encima de asqueroso c@gon en fin miles de historias de ir tanto y hermosos recordar algo tan lindo y divertido(menos para los que recibieron un baño calentito en las cabezas)y pensar que hoy dos juegos locos en una plaza.

 

-Saludos y Abrazos-

 

viste es increíble que algo así se lo quiten a los niños y también a los grandes.... siempre los politicos se japtan hablando de que ellos piensan en la salud, la educación y el trabajo para su pueblo.....mas allá de que eso sea una mentira......creo que se olvidan de otro pilar necesario para una buena sociedad ........ La Felicidad.....

 

 

Un abrazo grande Angelito!!!!!!! :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Italpark......un recuerdo de la infancia

 

viste es increíble que algo así se lo quiten a los niños y también a los grandes....

Creo q uno de los motivos por el cual lo cerraron era, según los parámetos de hoy, lo altamente inseguros q eran la mayoría de los juegos. Hubo muchísimos accidentes hasta q hubo uno fatal q terminó en el cierre definitivo.

Sin ir mas lejos, fijate lo q conté antes de cuando me hice pelota la jeta contra el volante de un auto chocador. Recién años después le pusieron algo q podría llamarse cinturón de seguridad. De las 20 o 30 veces q fui de pibe al Ital Park, no hubo una vez en la q no viera a alguien lastimado en alguno de los juegos; desde una pavada hasta una lastimadura severa.

Está claro q se puede hacer un parque de diversiones mas seguro, pero sería tan caro adaptarlo a las normas de seguridad modernas q seguramente no sería redituable.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Italpark......un recuerdo de la infancia

 

Creo q uno de los motivos por el cual lo cerraron era, según los parámetos de hoy, lo altamente inseguros q eran la mayoría de los juegos. Hubo muchísimos accidentes hasta q hubo uno fatal q terminó en el cierre definitivo.

Sin ir mas lejos, fijate lo q conté antes de cuando me hice pelota la jeta contra el volante de un auto chocador. Recién años después le pusieron algo q podría llamarse cinturón de seguridad. De las 20 o 30 veces q fui de pibe al Ital Park, no hubo una vez en la q no viera a alguien lastimado en alguno de los juegos; desde una pavada hasta una lastimadura severa.

Está claro q se puede hacer un parque de diversiones mas seguro, pero sería tan caro adaptarlo a las normas de seguridad modernas q seguramente no sería redituable.

Salu2.

 

Pensar que de chicos íbamos a Mar de Ajó 7 personas arriba de un auto lleno de inseguridades, sin cinturones, sin nada de nada y Papá fumando como un escuerzo arriba del coche.

Y la estamos contando, parece mentira.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Italpark......un recuerdo de la infancia

 

Tanto lo disfruté, que hace un par de años me hice hacer esta remerita XXXXXL para poder tenerlo presente:

 

2h18.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.