edutucu Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas Tardes a todos me llamo Eduardo soy de tucuman y estoy a punto de comprar un megane tricuerpo rxe 1.9 tdi modelo 2000, y me gustaria escuchar opiniones de usuarios que tengan este auto. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos._ Citar
edutucu Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buenas Tardes a todos me llamo Eduardo soy de tucuman y estoy a punto de comprar un megane tricuerpo rxe 1.9 tdi modelo 2000, y me gustaria escuchar opiniones de usuarios que tengan este auto. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos._ Citar
djcasella Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido al club ,seguramente aquí encontraras las opiniones que pedis un abrazo Dany Citar
walter58 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Eduardo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
PELUSA Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Q tal Eduardo ¡¡¡ bienvenido ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡ Citar
guly Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar
Angelito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Hola Eduardo y Bienvenido:gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y que pronto te subas a tu maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
miki-adrogue Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Hola Eduardo:Bienvenido: que disfrutes del Foro y suerte con la compras del Megane. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion Hola Eduardo, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos Citar
luchomegan Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Presentacion hola y bienvenido al cma Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.