Saltar al contenido

Hasta siempre, hermano


Laamss

Publicaciones recomendadas

Re: Hasta siempre, hermano

 

Te entiendo perfectamente, porque a 3 meses de la partida de Valium, lo seguimos viendo por todos lados. Y mas allá del recuerdo q tengo de él, decidí "llevarlo encima" y me hice hacer una cacha del teléfono con una foto de él.

Salu2.

bzn9-1.jpg

 

Admirable Ric....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta siempre, hermano

 

Juli la PM!!! Con los lios que tengo aca preste poca atencion a tu mensaje, crei cualquier cosa menos que se habia ido.... menos de esta manera....

 

Recien veo este post. Lo siento mucho. Se lo que se siente, y duele. Y como dicen algunos, no hay reemplazo para un alma compañera ..... por eso el perro es el mejor amigo del hombre, porque a pesar de no hablar, son como nosotros. Tanto asi que nunca habra un perro igual al otro, cada cual tiene una personalidad especial y compradora con la que nos encariñamos......

 

Ahora solo queda lo de siempre, recordar los momentos lindos que te dejo en el recuerdo.... esos que justamente nunca otro bicho te proporcionara.

 

Un gran abrazo.

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta siempre, hermano

 

Un bajón, pero así es la vida.

Pasa que uno lo acepta mejor cuando se van de viejitos.

Que pasen pronto estos días de mierd@ , que con el paso del tiempo (aunque sea un dicho que parece una frase hecha) el dolor se va calmando y empezás a sentirte mejor: es 100% seguro.

Un gran abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta siempre, hermano

 

Juli realmente recien veo esto...una lastima, a mi tambien hace unos meses perdi a mi compañero del alma, un pastor aleman llamdo Feuer (fuego en aleman) y la verdad se que es re doloroso, pero sabe que ahora esta en cielo de los perritos volviendo a correr y jugar con todos los buenos perritos que existen. Tambien te re entiendo eso que lo buscas y no estas, a nosotros nos paso lo mismo. Mi perro tenia al principio un tumor en la patita delantera, justo en la articulacion, le querian amputar la pata, pero como era un perro grande (ya tenia unos 10 añitos) nosotros optamos porque le hagan una operacion y le retiren el tumor y en su lugar le pusieron unas placas de acero o nose como se llama, por suerte de la operacion salio bien, pero lo malo es que al tiempo la placa esa se partio y le habian dado unos 6 meses de vida, increiblemente los supero y pudo vivir unos 9 meses mas con la placa partida y con un yeso. Lamentablemente murio del problema que se le habia dado vuelta el estomago. Pero a lo que voy es que son ya como personas y es muy dificil desprenderse de ellos y darse cuenta que fisicamente no estan, pero se que siempre te van a estar cuidando y acompañando en todo momento. Juli lo mejor de verdad!.

 

Te mando un fuerte abrazo! y estate tranqui.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hasta siempre, hermano

 

Juli!!! no habia leido el post, que dolobu que soy... Lamento profundamente la perdida, son animales tan fieles, tan compañeros, con los cuales pasamos buenas y malas, que lindo es llegar y que te reciban con una carita de tiernos terribles, moviendo la cola y buscando una caricia, y ellos darte una caricia que alivia todo cansancio posible!!!!!

Te mando un fuerte abrazo, como dijo Ric tampoco pude terminar de leer todo el post, me pone mal cuando pasan cosas asi, a ponerle toda la pila posible!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.