ludovicodalto Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Radio en AM con zumbido Justamente estaba por hacer esa consulta, me pasa los mismo, en mi caso el mio biene la entrada de USB y para ipod en la juantera, todo eso anda perfecto la FM y demas pero ruta y en ciudad la AM se escucha con sumbido y pasa de 1 en 1, probe tocando todo y nada. Si saben de algo avisen. A mi se me acaba la garantia en el mes de julio. Citar
estebanconti Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Re: Radio en AM con zumbido Hola, tengo un MEGANE II IN BLACK y cuando lo saco de la concesionaria no me andaba la AM, lo lleve y después de tocarlo y acariciarlo mil horas me dijeron que era un problema de antena, que lo tenían que desarmar. En el service de los 1000 Km. me desarmaron la radio y estaba todo bien y no me quisieron dejar asentado que no funcionaba en ningún lado. Como soy de San Nicolás en el service de los 20000 Km. lo lleve a Bs. As a la concesionaria Centro y me respondieron que era un defecto de todos los modelos y nuevamente se negaron a dejarlo asentado en algún comprobante. Realice el reclamo por Internet y nunca recibí una respuesta. Ya se me venció la garantía del año, y volví a reclamar telefónicamente y la respuesta del la tercera persona que me atendió (un técnico especializado) fue que los equipos son franceses y la recepción es mala y si me lo cambian es lo mismo. Mi padre tiene un sandero y mi suegro un megane 97 y un laguna frances 96 y ellos escuchan AM y YO NO. Pienso realizar un reclamo judicial y en defensa del consumidor, si alguien tiene otra propuesta les agradezco. ESTEBA CONTI Citar
luca Publicado 11 de Julio del 2010 Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Radio en AM con zumbido a mi me pasa que a veces escucho un pequeño zumbido en la parte trasera del auto, pero con la radio apagada o encendida. En el vw gol tambien pasaba, no tengo idea de qué parte del auto pueda hacer un zumbido de alta frecuencia. Citar
ludovicodalto Publicado 15 de Julio del 2010 Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Radio en AM con zumbido Esteban. Conta con mi ayuda, yo tengo un megan2 sport y me paso lo mismo con la radio AM, si es necesario y hay que ir yo me prendo. Citar
edomine69cmb Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: Radio en AM con zumbido Les comento que yo tengo el mismo problema. La radio tiene mala señal en fm y se corta varias veces.. Tengo q resetear el modo Lista varias veces porq sino algunas emisoras se quedan en "search" y en AM es un zumbido muy molesto.. Fui ya 2 veces dsd que lo compre al service y siempre dijeron.. ya esta solucionado.. limpiamos una masa.. y no se q mas.. pero siempre sigue igual.. ya mande queja q Renault y dijeron q lo vuelva a llevar al service para revisarlo de nuevo. Estoy esperando que se dignen a cambiarme el equipo de una vez por todas... Citar
afide Publicado 26 de Agosto del 2010 Publicado 26 de Agosto del 2010 Re: Radio en AM con zumbido El problema en si es que la radio es de mala calidad y la antena tambien, mismo en fm se pierde la señal de la radio, en si la radio no es un punto a favor de este vehiculo, para solucionarlo hay que cambiarla, saludos Citar
Rapheus Publicado 27 de Agosto del 2010 Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: Radio en AM con zumbido Bueno, lo mismo que a todos, la AM anda como el ort0, pero ojo: El domingo pasado estaba en lo de mis viejos en zona oeste, mirando el partido (no digo el equipo para no desviar el tema) y en el entretiempo mi sra. no tuvo mejor idea que pedirme que la lleve para casa (en capital) y yo sabiendo de mi problemita de AM no quería aflojar... pero bueno era llevarla o aguantarla así que la lleve... Digo bueno, hago un intento más con la AM y agarro! Me fui contento toda la autopista del oeste escuchando el partido... pero cuando baje de la autopista hasta mi casa solo escucha estática y un poquito en las bocacalles... MI conclusión: es un porquería el equipo, no creo que TODOS tengamos la antena desconectada o mal conectada. Y lo peor de todo es que los equipos comunes quedan chicos para el mega (el mio tiene el equipo y el cambiador de cd) y los doble deck salen caros, necesitas el marco adaptador y otro adaptador más para mantener el control del volante.... un garrón. Saludos, Citar
vito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Radio en AM con zumbido Efectivamente el problema es la radio. Segun me dijeron la radio es Siemens y el problema que se presenta es que es poco sensible, es decir, se necesita mucha señal en antena para funcionar bien. Segun parece en Alemania hay muchas repetidoras que hacen que haya siempre buena señal.....En FM funciona ok. Citar
El Turco 2.0 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Radio en AM con zumbido En este aspecto, mi radio siempre funcionó perfecto en las dos bandas. Lo único criticable es que el mío no trae MP3. Muy buena tu data Vito! Un abrazo y salu2, Sebas! Citar
Titofai Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido Se que es un tema viejo, pero consulto por si alguno encontró la solución. Yo nunca usé la AM, pero le vendí el Megane a mi suegro, que si escucha AM, y acá en provincia es más zumbido que señal. Consulté a Antelo y me dijeron, más o menos, jodete. Por mi parte si saco algo en limpio aviso. La del Fluence anda bien así que no es problema de señal por la zona. Saludos!! Citar
lucasstones Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido Recuerdo que en el R19 que tuve, me hacia un zumbido la radio y lo eliminamos al cambiar los cables de bujia x unos antiparasitarios, no creo que en los megane II sea igual pero leer esto me hizo acordar, tal vez les sirva, con probar no se pierde nada. Saludos! Citar
Titofai Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido Recuerdo que en el R19 que tuve, me hacia un zumbido la radio y lo eliminamos al cambiar los cables de bujia x unos antiparasitarios, no creo que en los megane II sea igual pero leer esto me hizo acordar, tal vez les sirva, con probar no se pierde nada. Saludos! No es por el motor, zumba con el motor apagado. Citar
lucasstones Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido Recuerdo que en el R19 que tuve, me hacia un zumbido la radio y lo eliminamos al cambiar los cables de bujia x unos antiparasitarios, no creo que en los megane II sea igual pero leer esto me hizo acordar, tal vez les sirva, con probar no se pierde nada. Saludos! No es por el motor, zumba con el motor apagado. Otra perlita mas de Renault Citar
edomine69cmb Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido Hola! A mi me pasaba lo mismo. No solo en AM tenia problema, sino que en FM la señal era muy mala.. Lo lleve 8 veces y siempre me decian q el problema es q la radio es de mala calidad.. q en realidad en europa funciona bien pero aca no. Despues de darme cuenta q los mecanicos de Renault aca saben mas de FIAT UNO que de Megan II me toco uno q leyo el manual y supo arreglarlo! En el parante de la puerta trasera derecha... el de la luneta hay unos cables de la radio q van a la antena! Ahi el flaco puso un conector q me dijo q suele no traerlo !!!!!!! dsd ese momento no tengo mas zumbido y la señal mejoro considerablement! incluso no uso la antena origial y la señal es muy buena de todos modos. Espero te sirva! Citar
Titofai Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido Hola! A mi me pasaba lo mismo. No solo en AM tenia problema, sino que en FM la señal era muy mala.. Lo lleve 8 veces y siempre me decian q el problema es q la radio es de mala calidad.. q en realidad en europa funciona bien pero aca no. Despues de darme cuenta q los mecanicos de Renault aca saben mas de FIAT UNO que de Megan II me toco uno q leyo el manual y supo arreglarlo! En el parante de la puerta trasera derecha... el de la luneta hay unos cables de la radio q van a la antena! Ahi el flaco puso un conector q me dijo q suele no traerlo !!!!!!! dsd ese momento no tengo mas zumbido y la señal mejoro considerablement! incluso no uso la antena origial y la señal es muy buena de todos modos. Espero te sirva! Hola Martín, gracias por el dato. Si podés poné los datos del lugar donde te lo solucionaron. Saludos Citar
edomine69cmb Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Radio en AM con zumbido La solucion la encontre en el Service de Renault Diaz de Capital Federal. Es en Ciudad de la Paz 3545 ( Nuñez ) Citar
Bucanero Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Radio en AM con zumbido Hola! A mi me pasaba lo mismo. No solo en AM tenia problema, sino que en FM la señal era muy mala.. Lo lleve 8 veces y siempre me decian q el problema es q la radio es de mala calidad.. q en realidad en europa funciona bien pero aca no. Despues de darme cuenta q los mecanicos de Renault aca saben mas de FIAT UNO que de Megan II me toco uno q leyo el manual y supo arreglarlo! En el parante de la puerta trasera derecha... el de la luneta hay unos cables de la radio q van a la antena! Ahi el flaco puso un conector q me dijo q suele no traerlo !!!!!!! dsd ese momento no tengo mas zumbido y la señal mejoro considerablement! incluso no uso la antena origial y la señal es muy buena de todos modos. Espero te sirva! Retomando este tema... puede ser que ese "conector" que pusieron sea un "potenciador" de antena o phantom? pregunto porque a mi me pasa lo mismo con la AM y me recuerda al problema que tuve en mi auto anterior (gol country) que la ponerle un pionner, como este no traia potenciador incorporado, me fumaba todo el ruido, le pusieron un phanton y santo remedio. Gracias Citar
Bucanero Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Radio en AM con zumbido Hola alguien hizo este arreglo por su cuenta? saben como se desmonta el plástico que va en el parante? gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.