Saltar al contenido

Verificacion Técnica Vehicular (VTV) - Resultados


JRM

Publicaciones recomendadas

Buenas días/tardes/noches según corresponda!.

 

Resulta que llevé el Mega un rato a la sala de torturas, y obtuve los siguientes resultados:

 

DB2.jpg

 

Sinceramente, entiendo que me aprobaron y todo muy lindo, pero, con mis escasos conocimientos y por lo que puedo observar, no se que tan bien dieron los resultado, por eso les consulto si a ustedes les salió algo similar y ver que les parece.

 

Como agregado, aclaro que cuando utilizo el auto, no me puedo quejar, anda de 10, ni un drama.

 

Bien, eso es todo por el momento, les mando un gran saludo y les agradezco su tiempo!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas días/tardes/noches según corresponda!.

 

Resulta que llevé el Mega un rato a la sala de torturas, y obtuve los siguientes resultados:

 

DB2.jpg

 

Sinceramente, entiendo que me aprobaron y todo muy lindo, pero, con mis escasos conocimientos y por lo que puedo observar, no se que tan bien dieron los resultado, por eso les consulto si a ustedes les salió algo similar y ver que les parece.

 

Como agregado, aclaro que cuando utilizo el auto, no me puedo quejar, anda de 10, ni un drama.

 

Bien, eso es todo por el momento, les mando un gran saludo y les agradezco su tiempo!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificacion Técnica Vehicular (VTV) - Resultados

 

Fijate q junto a los resultados o al dorso de la hoja q te dieron, figuran los parámetros de cada item q chequean, información q dicho sea de paso, te sirve para estar atento para darte cuenta cuando algún elemento ya está llegando al fin de su vida útil.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificacion Técnica Vehicular (VTV) - Resultados

 

Fijate q junto a los resultados o al dorso de la hoja q te dieron, figuran los parámetros de cada item q chequean, información q dicho sea de paso, te sirve para estar atento para darte cuenta cuando algún elemento ya está llegando al fin de su vida útil.

Salu2.

 

Adhiero a lo que te dijo Ric atras estan los valores minimos para aprobar.

 

Muy bien, voy a chequear el dorso de la planilla.

Agradezco sus respuestas!.

Les mando un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Verificacion Técnica Vehicular (VTV) - Resultados

 

Hola a todos !!

 

Necesito ayuda respecto de la VTV me la rechazan con dos fallas graves que ya reparamos en nuestra scenic. Tengo cosas con A que entiendo es aprobado y cosas con O que entiendo que es Observado. Pero además sale en el informe observado (con una letra C que no se què es y en la columna de leves ) el tema de las patentes por ser las provisorias según nos dijo la persona de la vtv de avellaneda.

Si bien el tramite de radicación está iniciado en Campana (que es donde estaba radicado y va a estar radicado en Tres de Febrero luego) al parecer esta observado por faltar por parte de la persona que nos lo vendío, la presentación de un tal formulario Z.

La verdad es que me es muy inentendible de qué manera se puede resolver para poder circular e irme de vacaciones tranquila. Necesito obtener una VTV aprobada para poder circular, y si bien esta observación está como algo leve, no termino de entender si puedo ir de nuevo y me aprueban al ya no tener las dos faltas graves que tenía (eje desbalanceado y que frenaba mas de un lado que de otro)

Alguna Guía, ayuda, consejo ?

 

Desde ya muchisimas gracias a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.