lukitasmegane Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Hola gente, les cuento que tengo un Megane Fairway 2007 con gnc y lo noto al acelerador medio duro, y no es muy facil sacarlo de un semaforo medio apurado. Antes tenia un 19 tambien a gnc y sin acelerarlo antes, es decir, sin tenerlo muy arriba con las revoluciones cuando queria lo sacaba haciendo chillar las cubiertas y al Mega no se puede, tengo que tenerlo arriba de revoluciones para que salga asi. Porque? Aun no tuve oportunidad de sacarlo a la ruta pero por curiosidad, cuando da? Gracias. Editado 14 de Noviembre del 2013 por walter58 Aclarar titulo Citar
lukitasmegane Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Hola gente, les cuento que tengo un Megane Fairway 2007 con gnc y lo noto al acelerador medio duro, y no es muy facil sacarlo de un semaforo medio apurado. Antes tenia un 19 tambien a gnc y sin acelerarlo antes, es decir, sin tenerlo muy arriba con las revoluciones cuando queria lo sacaba haciendo chillar las cubiertas y al Mega no se puede, tengo que tenerlo arriba de revoluciones para que salga asi. Porque? Aun no tuve oportunidad de sacarlo a la ruta pero por curiosidad, cuando da? Gracias. Editado 14 de Noviembre del 2013 por walter58 Aclarar titulo Citar
walter58 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Acelerador duro Controla el estado del cable, la curva del cable si no esta muy cerrada, lubricar el cable con vw80 (no se pega el polvillo) y el mecanismo den la caja mariposa, y si sacas la manguera de admisión, lubricas el eje de la mariposa. Después de eso, depende de la fuerza que tengas en el pie derecho. Citar
njavier Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Acelerador duro Lucas, yo resolvi eso lubricando el cable como indica Walter, no tuve mas problemas. Realmente se habia puesto muy pesado el pedal y quedo impecable. suerte. Citar
K7MSevilla Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Acelerador duro El mío está un poco duro pero me viene incluso bien, ya que por autopista si juego un poco con el pié lo puedo dejarlo apollado y mantener la velocidad costante sin problemas. Citar
MrExcelRosario Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Acelerador duro Controla el estado del cable, la curva del cable si no esta muy cerrada, lubricar el cable con vw80 (no se pega el polvillo) y el mecanismo den la caja mariposa, y si sacas la manguera de admisión, lubricas el eje de la mariposa. Después de eso, depende de la fuerza que tengas en el pie derecho. Tengo tambien este problema, pero soy novato en mecanica. ¿Donde encuentro esas cosas que mencionas? (El mio es un M1 fase1) Citar
haiser Publicado 2 de Diciembre del 2013 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Re: Acelerador duro yo también tengo ese problema esta duro y cuesta sacarlo parado porque lo aceleras demasiado o muy poco y se termina parando, alguien puede explicar como lubricarlo? o poner un vídeo si se animan, desde ya muchas gracias Citar
MrExcelRosario Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Acelerador duro Le metí W80 (con teflon) en el cable y mejoró muchisimo. Lo hice en la parte que va en el motor y tambien le tiré un poco en el pedal, pero no creo que eso haya sido importante. Me parece que hacere entrar el W80 por el interior de la funda del cable fue lo que lo destrabó Citar
jose_mza Publicado 15 de Diciembre del 2013 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Acelerador duro yo tengo el mismo problema, el pedal está un poco duro, pero el mío es un DTi, no tiene cable.... será que tendría que ponerle un poco de grasa o W80 al pedal? Saludos... Citar
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