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Publicado (editado)

Hola gente, les cuento que tengo un Megane Fairway 2007 con gnc y lo noto al acelerador medio duro, y no es muy facil sacarlo de un semaforo medio apurado. Antes tenia un 19 tambien a gnc y sin acelerarlo antes, es decir, sin tenerlo muy arriba con las revoluciones cuando queria lo sacaba haciendo chillar las cubiertas y al Mega no se puede, tengo que tenerlo arriba de revoluciones para que salga asi. Porque? Aun no tuve oportunidad de sacarlo a la ruta pero por curiosidad, cuando da? Gracias.

Editado por walter58
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Hola gente, les cuento que tengo un Megane Fairway 2007 con gnc y lo noto al acelerador medio duro, y no es muy facil sacarlo de un semaforo medio apurado. Antes tenia un 19 tambien a gnc y sin acelerarlo antes, es decir, sin tenerlo muy arriba con las revoluciones cuando queria lo sacaba haciendo chillar las cubiertas y al Mega no se puede, tengo que tenerlo arriba de revoluciones para que salga asi. Porque? Aun no tuve oportunidad de sacarlo a la ruta pero por curiosidad, cuando da? Gracias.

Editado por walter58
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Re: Acelerador duro

 

Controla el estado del cable, la curva del cable si no esta muy cerrada, lubricar el cable con vw80 (no se pega el polvillo) y el mecanismo den la caja mariposa, y si sacas la manguera de admisión, lubricas el eje de la mariposa. Después de eso, depende de la fuerza que tengas en el pie derecho.

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Re: Acelerador duro

 

Lucas, yo resolvi eso lubricando el cable como indica Walter, no tuve mas problemas.

Realmente se habia puesto muy pesado el pedal y quedo impecable.

 

suerte.

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Re: Acelerador duro

 

El mío está un poco duro pero me viene incluso bien, ya que por autopista si juego un poco con el pié lo puedo dejarlo apollado y mantener la velocidad costante sin problemas.

  • 2 semanas más tarde...
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Re: Acelerador duro

 

Controla el estado del cable, la curva del cable si no esta muy cerrada, lubricar el cable con vw80 (no se pega el polvillo) y el mecanismo den la caja mariposa, y si sacas la manguera de admisión, lubricas el eje de la mariposa. Después de eso, depende de la fuerza que tengas en el pie derecho.

 

Tengo tambien este problema, pero soy novato en mecanica. ¿Donde encuentro esas cosas que mencionas? (El mio es un M1 fase1)

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Re: Acelerador duro

 

yo también tengo ese problema esta duro y cuesta sacarlo parado porque lo aceleras demasiado o muy poco y se termina parando, alguien puede explicar como lubricarlo? o poner un vídeo si se animan, desde ya muchas gracias

  • 2 semanas más tarde...
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Re: Acelerador duro

 

Le metí W80 (con teflon) en el cable y mejoró muchisimo.

Lo hice en la parte que va en el motor y tambien le tiré un poco en el pedal, pero no creo que eso haya sido importante.

Me parece que hacere entrar el W80 por el interior de la funda del cable fue lo que lo destrabó

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Re: Acelerador duro

 

yo tengo el mismo problema, el pedal está un poco duro, pero el mío es un DTi, no tiene cable.... será que tendría que ponerle un poco de grasa o W80 al pedal? Saludos...

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