benedini Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola gente, soy un nuevo usuario de Renault Megane II . Acabo de cambiarlo (mas difcia $$$) Por una partner diesel 2007 furgon equipado, asi que se imaginaran lo admirado que estoy con esta nave. Ya me sirvieron varias cosas tratadas en el club y sigo consultando , como por ej, que cubiertas ponerle, por que equipo reemplazar el stereo que traba los cd y ademas no tiene usb, blue thot, etc. Estamos viendonos , Gracias Daniel Citar
benedini Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola gente, soy un nuevo usuario de Renault Megane II . Acabo de cambiarlo (mas difcia $$$) Por una partner diesel 2007 furgon equipado, asi que se imaginaran lo admirado que estoy con esta nave. Ya me sirvieron varias cosas tratadas en el club y sigo consultando , como por ej, que cubiertas ponerle, por que equipo reemplazar el stereo que traba los cd y ademas no tiene usb, blue thot, etc. Estamos viendonos , Gracias Daniel Citar
Cristian_Megane Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Felicitaciones por la adquisicion!!! No te vas a arrepentir. En el foro vas a encontrar la mayoria de las respuestas a todas tus dudas. Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Hola Daniel:bienvenido: felicitaciones por el Megane, que lo disfrutes. Saludos Citar
walter58 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Bienvenido Daniel, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
guly Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar
PELUSA Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Hola Daniel ¡¡¡ bienvenido al club ¡¡¡ gracias por sumarte Citar
Megane Coupe Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Gran fierro compraste !! es un foro muy completo con compañeros de mucha experiencia en el rombo !! felicitaciones y bienvenido Citar
Angelito Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Nuevo Socio,. me presento Hola Daniel y Bienvenido:gracias:a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.