Ricardo Hauff Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola amigos;, espero que me puedan ayudar, tengo un ruido de golpe cuando se mueve un poco la suspensión delantera me dijeron que pueden ser los bujes de la Cremallera de dirección hidráulica porque el resto de la caja de dirección está bien..se pueden cambiar esos bujes??? ó tengo que cambiar toda la cremallera de dirección hidráulica completa??, si alguién me puede ayudar ó dar alguan información se lo agradeceré. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ricardo Hauff Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola amigos;, espero que me puedan ayudar, tengo un ruido de golpe cuando se mueve un poco la suspensión delantera me dijeron que pueden ser los bujes de la Cremallera de dirección hidráulica porque el resto de la caja de dirección está bien..se pueden cambiar esos bujes??? ó tengo que cambiar toda la cremallera de dirección hidráulica completa??, si alguién me puede ayudar ó dar alguan información se lo agradeceré. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Bujes de la Cremallera de dirección hidráulica Es muy raro que los bujes de la cremallera hagan ruido, y mas si no pierde aceite,(las cajas de direccion se reparan) recomiendo que revisen bien, puede ser un axial o extremo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.