Saltar al contenido

llegaron las 18 de la RS para el bote...


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Felicitaciones Diego, quedo hermoso el Sport, super guerrero! Te diste el gusto nomas.. ahora a disfrutarlo!

 

Obviamente que esperamos mas fotos de dia para verlo mejor, hoy no he parado de felicitarte jajaj, ahora te falta la pedalera de aluminio y las Recaro y tenes un Fluence RS jajaj.

 

PD: Te queda alguna mod mas en el tintero para hacerle o ya estarias hecho? por ahi lei que algo en los frenos pero umhhh..... mejor me callo porque meto la pata.:stop:

 

 

hola Juan!!! Gracias Juan! gracias que te tengo lejos... vos me cebas como loco!!! jajajajaj esto es un vicio mal!!! si pudiera seguiría haciéndole cosas y gastando plata, pero lamentablemente no se puede. Es cierto que un amigo me quiere hacer la modificacion para poner los brembo de la RS, la turbina, los inyectores.... mangueras forge... intercooler forge... pero son mas de 50 lucas. Hay mucho para hacer sin que quede feo, cosas que casi ni se notan, pero son muy costosas para mi imposible!!! La pedalera es figurita dificil! asi que por ahora nada, pero nada de nada!! en un tiempo me gustaria mejorarle al audio!!

 

abrazo Juan!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Queda mil puntos!!!!!

Que hermosura de llantas....

Me saco el sombrero con ese Flu!!!!

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

quedo muy bueno con esas patas que medias de pisada le quedo ahora?? debe tener unos rodillos importantes no.... saludos

 

gracias GulY, La medida quedó en 235/40/18 linda pisada!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Una belleza. Menos mal que le sacaste le polara' date=' para mi lo apaga un montón y más aún en un auto clarito.[/quote']

 

 

Gracias Martin!! si la verdad que queda mas lindo sin el polara... pero tiene sus ventajas tenerlo!! ahora lo que me costó sacarlo no sabes.... cada vez q bajaba los vidrios subian con pegote del polara.... terminé sacando los 4 paneles de puerta y lavando las colizas de los vidrios.... debo tener fotos por ahi...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Buenisimas le quedan diego ! falta bajarlo un cm mas !

 

 

Gracias Julian!! la verdad que quedaría lindo un poco mas bajo.... tengo un juego de ag mas bajos, me parece q los pongo otra vez jejejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Queda mil puntos!!!!!

Que hermosura de llantas....

Me saco el sombrero con ese Flu!!!!

 

Abrazo.

 

Gracias Martin!!! el color de tu bora me encanta!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Que lindo por dios...

 

Diego, vos que se nota que manejas el tema del buen gusto sport, me podes explicar porque joraka Renault no saco esta version tal cual lo tenes vos ? No costaba nada y verdaderamente... LA ROMPIA !

 

Felicitaciones por el trabajo que te mandaste.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Que lindo por dios...

 

Diego, vos que se nota que manejas el tema del buen gusto sport, me podes explicar porque joraka Renault no saco esta version tal cual lo tenes vos ? No costaba nada y verdaderamente... LA ROMPIA !

 

Felicitaciones por el trabajo que te mandaste.

 

Saludos

 

Gracias Gonzalo!!! yo me pregunto tantas cosas con respecto al producto terminado.... no logro entender aun, como es que sacaron a la venta un auto que estuvo solo 5 meses en el mercado y fue reemplazado por el GT, yo pienso que lo deben haber tenido cajoneado un largo tiempo esperando la homologacion de renault sport, ya que el gt es el primer renault sport fabricado fuera de europa, entonces mientras tanto sacaron a la venta el sport OJO es una opinion muy personal, los verdaderos motivos los desconozco!!

si hubiesen encontrado un punto medio entre ambos para mi gusto tambien la hubiesen pegado Ej. el interior del GT, pero con el tablero de la RS o similar... no tanto faldon y si ese aleroncito precioso sutil y delicado... algunos HP mas como para no quedar atrás del vento... con las llantas también le erraron... pero bueno... es lo que hay, el resto depende de nosotros! je

gracias y pronto tendré alguna nueva novedad para mostrarles!! abrazo!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Terribles patas Diego , Felicitaciones , que lindo esta ese Flu !!!

 

Saludos

 

 

Gracias Gustavo... pensar que tengo un amigo con el megane sport como el tuyo INMACULADO!!! y siempre me decia que me lo iba a vender a mi... cuando tuve la plata se tiró para atras... lo llamé para hacerle la ultima oferta el dia q iba a comprar el fluence.... me lo perdi por un pelito, y bueno aca estoy con el bote!!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

Gracias Gonzalo!!! yo me pregunto tantas cosas con respecto al producto terminado.... no logro entender aun, como es que sacaron a la venta un auto que estuvo solo 5 meses en el mercado y fue reemplazado por el GT, yo pienso que lo deben haber tenido cajoneado un largo tiempo esperando la homologacion de renault sport, ya que el gt es el primer renault sport fabricado fuera de europa, entonces mientras tanto sacaron a la venta el sport OJO es una opinion muy personal, los verdaderos motivos los desconozco!!

si hubiesen encontrado un punto medio entre ambos para mi gusto tambien la hubiesen pegado Ej. el interior del GT, pero con el tablero de la RS o similar... no tanto faldon y si ese aleroncito precioso sutil y delicado... algunos HP mas como para no quedar atrás del vento... con las llantas también le erraron... pero bueno... es lo que hay, el resto depende de nosotros! je

gracias y pronto tendré alguna nueva novedad para mostrarles!! abrazo!!!

 

Excelente Opinion!!! :)

 

No se explica el poco tiempo, quizas fue por un tema de homologación, ver el impacto en la gente si realmente les interesaba pagar por un Fluence con Mecánica Sport (lo que verdaderamente les encarece a fábrica el producto final), o quizas.... directamente ver si conseguian el kit de spoilers del Fluence Black edition (incluso ofrece el opcional del Xenon segun mercado):

 

Renault Fluence Black Edition: updated and details

 

wpid-Renault-Fluence-Black-Edition11.jpg

 

wpid-Renault-Fluence-Black-Edition21.jpg

 

;)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: llegaron las 18 de la RS para el bote...

 

hola Juan!!! Gracias Juan! gracias que te tengo lejos... vos me cebas como loco!!! jajajajaj esto es un vicio mal!!! si pudiera seguiría haciéndole cosas y gastando plata, pero lamentablemente no se puede. Es cierto que un amigo me quiere hacer la modificacion para poner los brembo de la RS, la turbina, los inyectores.... mangueras forge... intercooler forge... pero son mas de 50 lucas. Hay mucho para hacer sin que quede feo, cosas que casi ni se notan, pero son muy costosas para mi imposible!!! La pedalera es figurita dificil! asi que por ahora nada, pero nada de nada!! en un tiempo me gustaria mejorarle al audio!!

 

abrazo Juan!!

 

Hola Diego, jajaja si por suerte estamos lejos, sino me tendrias que prestar el Sport para dar unas vueltitas jajaj nah mentira, hablando un poco en serio, lo que lei que vos decias en tu facebook pense que hacias referencia a algo de los frenos por eso te dije, pero despues lo lei de nuevo y me di cuenta que te referias a la pintura de las llantas, asi que te entendi mal, agarre para cualquier lado..

 

A proposito pregunte por Mercado Libre en el Renault Store cuanto saldrian los discos y calipers de la Coupe RS y mira los precios que me pasaron (precios aproximados, no son exactos):

 

Calipers delanteros Brembo: 5000$ (cada uno)

Calipers traseros: 2900$ (cada uno)

Discos delanteros 2500$ (cada uno)

Discos traseros: 1900$ (cada uno)

Pastillas delanteras: 1500$

Pastillas traseras: 1100$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.