Dodododi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Hola gente, me encuentro con un porblema, m compre una scenic rxe 2000, el tema que no le funcionaba el limpiaparabrisas trasero, lo desarme y vi que estaba desconectado. Lo volvi a conectar y comenzo a fincionar, hasta ahi todo bien. Luego lo quise poner en contacto nuevamente y vi que encendia la luz del tablero de falla electrica y no me funcionan las luces de giro, el vdrio del conductor los limpiaparabrisas, traseros y delanteros. Alguien me puede ayudar, ya que no puedo andar por la calle sin luces de giro y limpiaparabrisas ? Desde ya micha gracias. Saludos. Editado 21 de Noviembre del 2013 por Ric Acomodar título. Citar
Dodododi Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2013 (editado) Hola gente, me encuentro con un porblema, m compre una scenic rxe 2000, el tema que no le funcionaba el limpiaparabrisas trasero, lo desarme y vi que estaba desconectado. Lo volvi a conectar y comenzo a fincionar, hasta ahi todo bien. Luego lo quise poner en contacto nuevamente y vi que encendia la luz del tablero de falla electrica y no me funcionan las luces de giro, el vdrio del conductor los limpiaparabrisas, traseros y delanteros. Alguien me puede ayudar, ya que no puedo andar por la calle sin luces de giro y limpiaparabrisas ? Desde ya micha gracias. Saludos. Editado 21 de Noviembre del 2013 por Ric Acomodar título. Citar
walter58 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Falla electrica, lus testigo del tablero No tengo una respuesta ideal, te diría que pruebes de desconectar el limpia parabrisas trasero y ver que ocurre con los otros elementos que dejaron de funcionar, si funcionan, puede haber algo que esta mal en la UCH, vas a necesitar un electricista que entienda del tema. 1 Citar
famasucci Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Falla electrica, lus testigo del tablero Si antes te funcionaba, volve a desconectar el limpiaparabrisas trasero, y fijate los fusibles de la UCH, estan en el mismo lugar que la fusiblera pero en una linea apartada, cuando sacaws la tapa que esta del lado izquierdo del conductor debajo del volante, vas a ver la fusiblera, debajo de esta en una sola linea hay 6 fusibles, son los de la UCH, sacalos y revisalos uno por uno con un tester. despues con mas tiempo revisa el limpiaparabrisas trasero, masa y si no esta en corto, por algo lo habian desconectado, no se desconecta solo. suerte. Citar
Dodododi Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Falla electrica, lus testigo del tablero Hola Gente, les cuento lo que paso. Por suerte se pudo arreglar, la falla estaba en la uch que se le quemo una salida por lo que me explico el genio que la reparo (que despues les dejo el dato) que fue por que le cambiaron el motor del limpiaparabrisas trasero, que hay dos modelos, uno que tiene un temporisador incorporado todo en el motor, y otro lo maneja la uch. El que le cambiaron no era el mismo que tenia y eso hizo que retornara algun + por donde no debia. el tema que no solo arreglo la uch, si no que tambien coloco el scanner para poder cambiar la configuracion de la ecu, que ya tiene cargado los datos para cualquiera de los dos motrocitos del limpiaparabrisas, y listo!!!! funciona todo perfecto hasta tiene una funcion de cuando tenes el limpiaparabrisas delantero encendido y vas a estacionar, cuando pones la marcha atras el limpiaparabrisas trasero da un barrido y para. El muchacho me dijo tambien que ya lo habian reparado por el mismo motivo y que al no conectar un scanner de renault no se dieron cuenta de la falla. Les agradezco mucho su ayuda que como siempre me sirvio mucho. El muchacho se llama Axel y les dejo el telefono para el que lo necesite 1552504395. Muchas gracias. Saludos. Ricardo. Citar
famasucci Publicado 1 de Diciembre del 2013 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Re: Falla eléctrica, luz testigo del tablero esa funcion que decis del limpiaparabrisas trasero es normal, cuando me lo hizo la primera vez crei que estaba en corto porque no habia encendido el trasero, comente en el foro y me dijeron que mientras este encendido el delantero y puesta la marcha atras, funciona el trasero, hasta que sacas la marcha atras; me desasnaron, burro yo ehhh. lo que es no saber. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.