bribon19 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mi nombre es Pablo, soy de Montevideo Uruguay, hace poco me compre un Megane I fase II tricuerpo 1.9 dti, y hasta este momento no tengo mucha idea de tanta electrónica en un auto. Realmente me encanta este foro y creo que voy a poder compartir un montón de información para tratar de conocer esta super máquina. Citar
bribon19 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2013 Mi nombre es Pablo, soy de Montevideo Uruguay, hace poco me compre un Megane I fase II tricuerpo 1.9 dti, y hasta este momento no tengo mucha idea de tanta electrónica en un auto. Realmente me encanta este foro y creo que voy a poder compartir un montón de información para tratar de conocer esta super máquina. Citar
walter58 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Bienvenido Pablo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Hola Pablo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Charly7dln Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Hola Pablo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
guly Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Bienvenido que disfrutes del foro saludos Citar
Mats_ Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Que disfrutes mucho del Club. Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Hola Pablo:bienvenido: que disfrutes del Foro y Felicitaciones por el Megane. Saludos Citar
PELUSA Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Hola Pablo ¡¡ bienvenido al club¡¡¡ Citar
Ric Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Aló gente. Hola Pablo! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.