Saltar al contenido

Tratamiento ceramico para el Dakar....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Tratamiento ceramico para el Dakar....

felicitaciones un espejo quedó!!!!!!!, ademas con ese color!!!!! quedo hermoso!!!:sosgroso:

• Me Gusta 1
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

No hay guita mejor gastada que cuando uno queda conforme y contento!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecha ahora que sos vos y tu jermu hno!!!!!! que cuanto tengas botijas entre pañales,mamaderas,utiles,pago de escuelas y clubes,con suerte lo vas a poder llevar al lavadero al borita :risa::risa::risa:

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Mats, quedo hermoso, nunca habia visto un tratamiento tan bien hecho, que lo disfrutes.

Saludos!!

Gracias. No se si hay resultados mejores o peores en otros lados, pero a mi me encanto como quedo, y se luce aun mas en persona.

Ahora, con la mugre que tiene es imposible jajaja... mucha agua en el retorno ayer, y sumada a la tierra que se comio es una cosa espantosa jajaja.

Publicado

No hay guita mejor gastada que cuando uno queda conforme y contento!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecha ahora que sos vos y tu jermu hno!!!!!! que cuanto tengas botijas entre pañales,mamaderas,utiles,pago de escuelas y clubes,con suerte lo vas a poder llevar al lavadero al borita :risa::risa::risa:

Es muy cierto. Pero no te creas que llevar el auto a lavar sea mas barato aca en BsAs. Si lo llevas a un buen lavadero no baja de los $100 la lavada, mas aspirada del interior, sin ir mas lejos aca cerca del taller cobran $150... prefiero comprar el shampoo neutro que vale $230 (creo) y algunas microfibras, mas una buena manopla de lavado, gasto en total unos $600, pero las microfibras duran un monton, la manopla tambien, y el shampoo depende de las veces que lo laves pero me llega a durar unos 3 o 4 meses, usando las proporciones logicas y adecuadas, por lo cual no es exagerado, es mas caro llenarle el tanque sin dudas jajajaja

• Me Gusta 2
Publicado

Como diria el Bamba: Beyyyesssssaaaaa Nene!!!

Como brilla el dakar!!!! increible!!! Mati, a la mañana, te levantas y te vas a peinar mirandote en el capot del dakar??

Felicitaciones!!! quedó fantastico!! a disfrutarlo y brillar!

abrazo,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Como dirían los Redonditos... "A BRILLARRRRR MI AMOOORRR....".

Quedó sencilamente espectacular. :ok:

¿No pensaste en ponerle la protección 3M en los paragolpes? Te vendría bien contra los eventuales toques típicos del estacionamiento.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Quedó sencilamente espectacular. :ok:

¿No pensaste en ponerle la protección 3M en los paragolpes? Te vendría bien contra los eventuales toques típicos del estacionamiento.

Salu2.

Gracias Sr.

Usted se refiere a los topes de goma negros??

Publicado

Que lindo!!!

A disfrutarlo aún más jajaja.

Lo lindo además es que la mugre sale re fácil después de un tratamiento así!

Felicitaciones Mati!

• Me Gusta 1
Publicado

Que lindo!!!

A disfrutarlo aún más jajaja.

Lo lindo además es que la mugre sale re fácil después de un tratamiento así!

Felicitaciones Mati!

Gracias.

Justamente es lo que pensaba comentar.

Como saben estuve desde el sabado al mediodia en Cordoba. El auto me lo dieron el miercoles pasado y desde ese entonces ni lo toque, solo me ocupe de usarlo y hacer que hoy tenga 2300 km de uso. Esta sucio, sin dudas, pero ayer con el aguacero que cayo salio casi toda la mugre, y digo casi toda la mugre porque fue mas efectiva la lluvia en la trompa y los laterales, logicamente en la parte trasera se acumulo la tierra...

Otra cosa que note es que cuando llegue el sabado, fiel a mi estilo de rompe ... con los autos, calente agua en una pava, la cargue al termo y rocie toda la trompa donde estaban los bichos (segun recomencion de quien me hizo el tratamiento), cayeron todos al piso, quedaron algunos agarrados que con una microfibra humedecida en esa misma agua tibia tirando a caliente salieron solos, lo mismo hice anoche, y quedara asi hasta que pueda lavarlo, o en realidad la lluvia/llovizna me permita hacer la operacion. Recomiendo hacerle un tratamiento asi al auto, es muy interesante, no solo como queda sino las ventajas en el uso diario, hace mas facil lavarlo, sacarle los bichos, etc.

Sobre quienes querian saber que se uso y que se le hizo debo decirles que no tengo precisiones, el dia que lo retire estuve mas atento a ver si estaban o no los detalles que habia memorizado, y nada, impecable, si tienen algun conocido o saben de algun lugar que haga tratamientos ceramicos, les recomiendo lo hagan, al que quiera le puedo pasar por MP los datos de donde lo lleve yo.

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

Gracias Sr.

Usted se refiere a los topes de goma negros??

No, es una especie de contact transparente, pero mas grueso y cubre el paragolpes completo. Si mal no recuerdo, era de 3M. Preguntale al Pollo porque él le había puesto a uno de los autos. Ni se ve colocado, salvo q te pongas muy cerca.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

No, es una especie de contact transparente, pero grueso. Preguntale al Pollo porque él le había puesto a uno de los autos. Ni se ve colocado, salvo q te pongas muy cerca.

Salu2.

Creo saber de que hablas.

El tema es que durante el dia se la pasa guardado y a la noche... tambien.

O sea, soy de salir con el auto, pero no de dejarlo en cualquier lado, a ver... cuando lo dejo en la calle miro ochenta veces donde lo paro, muchas veces me debo comer algunos insultos ya que donde entran dos autos justitos lo dejo mas adelante para que no entre ni un Smart de atras ni adelante, para evitar que me estacionen, o tener la esperanza de que no pase. En fin, por suerte no soy de sufrir casos de toques de estacionamiento porque son contadisimas las veces que un auto mio se somete a algo asi.

Abrazos.

• Me Gusta 2
Publicado

El problema del protector ese es que cuando lo sacas tenes diferencia de color en la pintura.

• Me Gusta 1
Publicado

El problema del protector ese es que cuando lo sacas tenes diferencia de color en la pintura.

Y para q lo vas a sacar? Eso debe durar un montón y Uds. tienen el tujes tan caliente q los autos no les duran ni 1 año q ya lo están cambiando por otro!

Salu2.

Publicado

Creo saber de que hablas.

Me parece que estas mal rumbeado... el amigo Ric se refiere al film antichip (que lo tiene colocado el dolape en el mega y en fitito)

Grupo Laminar film transparente 3M

• Me Gusta 3
Publicado

Me parece que estas mal rumbeado... el amigo Ric se refiere al film antichip (que lo tiene colocado el dolape en el mega y en fitito)

Grupo Laminar film transparente 3M

Sisi justamente a ese me referia.

Le iba a hacer ese tratamiento pero me recomendaron no hacerlo.

Publicado

Sisi justamente a ese me referia.

Le iba a hacer ese tratamiento pero me recomendaron no hacerlo.

Aaaaa.... perdon entonces.

Igual no es un tratamiento... es como un contact transparente que se pega en la trompa del auto y se adapta a la forma de este. Es para que por ejemplo las piedritas de la ruta no te marque todo el paragolpe ni la pintura del auto (como me pasa a mi en el ponja).

Publicado

Aaaaa.... perdon entonces.

Igual no es un tratamiento... es como un contact transparente que se pega en la trompa del auto y se adapta a la forma de este. Es para que por ejemplo las piedritas de la ruta no te marque todo el paragolpe ni la pintura del auto (como me pasa a mi en el ponja).

Bueno si, pero tratan la trompa del auto para pegarle ese vinilo o contact... asi que es un tratamiento cheee :risa:

Eso te pasa por chuparte atras de otros para pasar jugado en la.... upsss perdon... :risa:

A mi me paso en el Vento, estaba todo marcado, esta vez fui muy precavido y ni por casualidad me acerque a menos de 5 metros de otro auto, camioneta o camion, resultado: no tiene ni un rasguño, por ahora... jajaja.

Publicado

Muy bueno Mati!!! lo vi en el Facebook de la previa VAG, lo compartio un muchacho llamado Gustavo.

Con respecto al precio?! que se yo, barato no es, pero si vos sos feliz, no se discute mas, total la plata es tuya y la hiciste trabajando (espero :risa:)

Llevame una vuelta :risa::mafia:

• Me Gusta 1
Publicado

Quedo barbaro Maty.... a disfrutarlo...hermosa nave...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

[video=youtube_share;hiox_z4UCbQ]

• Me Gusta 4
Publicado

che matias con que producto lo sellaron?

3G ANSWR

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Felicitaciones Mati, quedo terriblemente hermoso e impoluto el Borin!! Son unos grosos los de Chemical Guys, me la paso viendo los videos en YouTube y por lo que se ve saben una banda..

Ahora lo que decis del agua caliente sobre la trompa por los bichos, funciona de verdad? por lo que dijiste mas arriba si.. pero yo lei una vez que el agua caliente en la pintura de los paragolpes le hace mal, que tan caliente es el agua que le tiras vos? con algun producto quita-insectos nunca probaste? viene uno de Revigal, no se que tal sera.. sera cuestion de probal haber que tal.

PD: Yo, particularmente, no le pondria el porta patente, pero se que es necesario y seguro que ya se lo pusiste jejej.

PD 2: A mi me daria cosita lavar el auto despues de un tratamiento asi en el que no tiene ni una minima rayita, no se, como que me daria la sensacion de que lo estoy rayando.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.