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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Me inclino a pensar, que puede tener el termostato que no abre del todo, por eso trabaja mas arriba la temperatura y prende el electro, pero no tiene que ver con el problema del testigo de fallas.

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Estamos pior Jaja y si se sacude no se enciende Daniel y por las dudas el termostato tmb fue cambiado.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • 3 meses después...
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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

hola quisiera hacer una consulta sobre este tema, soy nuevo en el foro, tengo un renault megane que tambien permanece la luz testigo de inyeccion prendida desde que lo pongo en contacto, el auto me demora en arrancar y cuando lo hace arranca ahogado de combustible. si alguien me podria orientar que puede ocacionar el defecto le estaria muy agradecido...

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

hola quisiera hacer una consulta sobre este tema, soy nuevo en el foro, ......................................

 

Gabriel 88 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

hola quisiera hacer una consulta sobre este tema, soy nuevo en el foro, tengo un renault megane que tambien permanece la luz testigo de inyeccion prendida desde que lo pongo en contacto, el auto me demora en arrancar y cuando lo hace arranca ahogado de combustible. si alguien me podria orientar que puede ocacionar el defecto le estaria muy agradecido...

 

El testigo encendido, esta avisando que hay un circuito que esta abierto (no hay continuidad), lo ideal seria controlarlo con el escaner, como sugerencia, puede ser una ficha desconectada, un cable cortado, o un sensor a actuador que no funciona, revisaría, el sensor de temperatura, o el Pap.

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Hola marcos . El sensor de velocidad no esta sola para que vos sepas a cuantos kmh vas . Eso era antes . Tiene una coneccion a la computadora . calcula rendimiento , consumo , potencia del motor , rpm , también a la dirección hidráulica , simple , ( si esta parado se pone liviana trabajando mas la bomba y si vas rapido se endurese trabajando menos la bomba . fijate bien en el sensor de velocidad , si esta bien colocado y sobre todo en la calidad . hay algunos muy económicos que no funcionan bien . para medir la falla lo levantan con el gato hidráulico ( una rueda es suficiente ) colocan el scaner , lo pones a 130 y si o si alguna falla va a tirar . Raro que no quede guardada la falla !!!! saludos

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Hola walter gracias x tu respuesta, en realidad ya lo controle a traves de un escaner y me tira los sig. defectos: 1_ " unidad central de mando con fallas" 2_ sensor captor RPM abierto o en corto, al sensor lo limpie pero me sigue tirando la misma falla. sique trabajando ahogado

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Es extraño el resultado del escaner, el punto 1, es muy general, no te dice nada, y el 2, si presenta esas fallas el pms, directamente no arranca.

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

si justamente pienso lo mismo, hoy lo volvi a escanear y la 2 falla no volvio aparecer, se me ocurrio revisar el motor paso a paso y aparentemente ahi esta el principal defecto xq se tranca el bastago, mañana voy a cambiarlo por otro. despues comento los resultados. gracias..

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Hola marcos . El sensor de velocidad no esta sola para que vos sepas a cuantos kmh vas . Eso era antes . Tiene una coneccion a la computadora . calcula rendimiento , consumo , potencia del motor , rpm , también a la dirección hidráulica , simple , ( si esta parado se pone liviana trabajando mas la bomba y si vas rapido se endurese trabajando menos la bomba . fijate bien en el sensor de velocidad , si esta bien colocado y sobre todo en la calidad . hay algunos muy económicos que no funcionan bien . para medir la falla lo levantan con el gato hidráulico ( una rueda es suficiente ) colocan el scaner , lo pones a 130 y si o si alguna falla va a tirar . Raro que no quede guardada la falla !!!! saludos

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

hola walter me tarde en comentar lo sucedido... cambie el motor paso a paso que estaba fallando. mejoro, no enciende mas el indicador de anomalia electronica, pero igual sigue con el inconveniente en el 1er arranque, tengo que darle x lo menos 8 segundos con la llave y acelerarle un poco para que arranque y cuando lo hace enciende a bajas revoluciones y ahogado de combustible. y si lo apago en el momento y lo enciendo nuevamente lo hace bien. dejo pasar un rato y vuelve el problema, que podria estar pasando???

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

Deberías revisar la presión de combustible en frió, si al 1º contacto, no llega a 3 brs, es posible que tengas una fuga en el caño corrugado que une la bomba al porta-bomba.

  • 2 semanas más tarde...
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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

hola marcos!! como va??? este finde semana recien pude realizar la prueba de la presion de la bomba de combustible la cual esta perfecta, ahora ya me inclino por algun inyector que no cierra totalmente su paso cada vez que apago el motor, llegue a esa conclusion por lo siguiente: cada vez que realizo el primer arranque o arrancando despues de 1 minuto de haberlo apagado cuesta encender el auto y cuando lo hace se encuentra ahogado en combustible a baja rpm hasta que se estabiliza con 2 piques del acelerador, en cambio cuando lo tengo encendido lo apago y lo vuelvo arrancar en el momento lo hace en perfectas condiciones. x lo que veo hay algun inyector que sigue goteando y cuando quiero arrancar el auto despues de estar parado x lo menos 30 seg. ya me ocaciona el defecto.

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Re: "Anomalias" en el tablero...

 

hola walter58!! como va??? este finde semana recien pude realizar la prueba de la presion de la bomba de combustible la cual esta perfecta, ahora ya me inclino por algun inyector que no cierra totalmente su paso cada vez que apago el motor, llegue a esa conclusion por lo siguiente: cada vez que realizo el primer arranque o arrancando despues de 1 minuto de haberlo apagado cuesta encender el auto y cuando lo hace se encuentra ahogado en combustible a baja rpm hasta que se estabiliza con 2 piques del acelerador, en cambio cuando lo tengo encendido lo apago y lo vuelvo arrancar en el momento lo hace en perfectas condiciones. x lo que veo hay algun inyector que sigue goteando y cuando quiero arrancar el auto despues de estar parado x lo menos 30 seg. ya me ocaciona el defecto.

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