Saltar al contenido

Cables del avioncito

joni_7777

Publicaciones recomendadas

hola gente les cuento a los tres meses q compre el auto lo lavava y se paraba y no arracaba mas ni a gas ni nafta.lo llave a una casa donde desbloquean inmobilizadores de motor y se reparan.ecu.el flaco me dijo te desbloqueo la ecu y te cambio la ficha de la ecu.bueno le dije la joda me salio 1800 pesos.digo bueno ya no jode mas.pasaron 9 meses ye en un dia de lluvia me hizo lo mismo se paro y no arranco mas creo q tenia 400 pesos en la billetera me puse tan mal ya q al auto lo trabajaba de remis y encima iva con pasajero.a y no me alcanzaba la plata para arreglarlo.me baje del auto me fui adelante del auto con los ojos llenos de lagrimas y dije.DIOS AYUDAME NO TENGO PLATA `PARA ARREGLARLO.SE MEDIO POR MOVERLE LOS CABLES Y LE DESCONECTE LA BATERIA Y GRACIAS A DIOS ARRANCO.LES DIGO LA VERDAD SUBI AL AUTO CON LOS OJOS LLOROSOS.AGRADECI TANTO A DIOS.AL OTRO DIA ME LEVANTO Y REVISO LOS CABLE ERAN LOS DE AVIONCITO Q ESTABAN PELADOS EN LA PARTE DE LA FICHA ARRIBA DE LA CAJA Y SE TE TOCABAN.LE CAMBIE LA FICHAS Y GRACIAS A DIOS NO JODIO MAS.ESPERO Q LES SIRVA SALUDOS Y Q DIOS LOS BENDIGA

Editado por walter58
Aclarar titulo
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente les cuento a los tres meses q compre el auto lo lavava y se paraba y no arracaba mas ni a gas ni nafta.lo llave a una casa donde desbloquean inmobilizadores de motor y se reparan.ecu.el flaco me dijo te desbloqueo la ecu y te cambio la ficha de la ecu.bueno le dije la joda me salio 1800 pesos.digo bueno ya no jode mas.pasaron 9 meses ye en un dia de lluvia me hizo lo mismo se paro y no arranco mas creo q tenia 400 pesos en la billetera me puse tan mal ya q al auto lo trabajaba de remis y encima iva con pasajero.a y no me alcanzaba la plata para arreglarlo.me baje del auto me fui adelante del auto con los ojos llenos de lagrimas y dije.DIOS AYUDAME NO TENGO PLATA `PARA ARREGLARLO.SE MEDIO POR MOVERLE LOS CABLES Y LE DESCONECTE LA BATERIA Y GRACIAS A DIOS ARRANCO.LES DIGO LA VERDAD SUBI AL AUTO CON LOS OJOS LLOROSOS.AGRADECI TANTO A DIOS.AL OTRO DIA ME LEVANTO Y REVISO LOS CABLE ERAN LOS DE AVIONCITO Q ESTABAN PELADOS EN LA PARTE DE LA FICHA ARRIBA DE LA CAJA Y SE TE TOCABAN.LE CAMBIE LA FICHAS Y GRACIAS A DIOS NO JODIO MAS.ESPERO Q LES SIRVA SALUDOS Y Q DIOS LOS BENDIGA

Editado por walter58
Aclarar titulo
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.