Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, algún integrante del club que tenga el sistema de navegación R-Link y haya echo una copia de seguridad de la tarjeta sd original. En un taller de renault me han dicho que teniendo R - Link no se puede usar el programa tom tom home para hacer copia de seguridad ni actualizar los mapas. Puede ser porque en este programa en la lista de dispositivos de navegación integrados a automóvil no aparece el sistema R-Link, aparece tom tom carminat que según ellos es un sistema antiguo. Si alguien tiene claro este tema podría decirme como es, gracias. Mario.

Publicado

Hola, algún integrante del club que tenga el sistema de navegación R-Link y haya echo una copia de seguridad de la tarjeta sd original. En un taller de renault me han dicho que teniendo R - Link no se puede usar el programa tom tom home para hacer copia de seguridad ni actualizar los mapas. Puede ser porque en este programa en la lista de dispositivos de navegación integrados a automóvil no aparece el sistema R-Link, aparece tom tom carminat que según ellos es un sistema antiguo. Si alguien tiene claro este tema podría decirme como es, gracias. Mario.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Re: Sistema R-Link copia de seguridad y actualización

Me dijeron lo mismo. Y tengo la misma duda

saludos

• 1 mes después...
Publicado

Re: Sistema R-Link copia de seguridad y actualización

Hola, algún integrante del club que tenga el sistema R-Link ha realizado copia de seguridad de la tarjeta sd que contiene los mapas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.