gimpro Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? Carlos, me tome el atrevimiento de editar la encuesta para que aparezcan las marcas lideres mas reconocidas. Asi queda un poco mas detallada. En mi caso, prefiero Alpine. Saludos ****** EDITADO ****** Pido disculpas por desvirtuar el topic inicial, pero me parecia mas interesante votar entre varias. Principalmente porque hubo varios que optaron por nombrar otras marcas. Citar
carlosmdq Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? Carlos, me tome el atrevimiento de editar la encuesta para que aparezcan las marcas lideres mas reconocidas. Asi queda un poco mas detallada. Todo bien Gonza Citar
carlosmdq Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? Carlos, me tome el atrevimiento de editar la encuesta para que aparezcan las marcas lideres mas reconocidas. Asi queda un poco mas detallada. Todo bien Gonza Citar
meganero Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? Visto y considerando que se agregaron otras marcas elijo Alpí¬ne,aunque todas andan muy bien... Saludos! Citar
meganero Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? Visto y considerando que se agregaron otras marcas elijo Alpí¬ne,aunque todas andan muy bien... Saludos! Citar
ceutil Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? calidad/precio Kenwood Citar
ceutil Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? calidad/precio Kenwood Citar
albin0 Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? De las dos pioneer, de poder elegir ninguna de las dos, de las que estan en la encuesta me quedo con Alpine. Y para parlantes iria a una marca que se dedique a hacer parlantes. Citar
albin0 Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Re: SONY O PIONEER?? De las dos pioneer, de poder elegir ninguna de las dos, de las que estan en la encuesta me quedo con Alpine. Y para parlantes iria a una marca que se dedique a hacer parlantes. Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Mayo del 2010 Publicado 16 de Mayo del 2010 Re: SONY O PIONEER?? PIONEER - SONY Ehhh...yo tengo los dos, y andan bárbaro, y muy completos los equipos. Saludos Roberto Citar
Tomcraft Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Re: SONY O PIONEER?? Aguante Alpine !!! ^^ Saludos. Citar
porta Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: SONY O PIONEER?? Pionner la mejor fidelidad Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: SONY O PIONEER?? Creo que al mega le va mejor el SONY. Citar
danymegane Publicado 14 de Noviembre del 2010 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Re: SONY O PIONEER?? Creo que al mega le va mejor el SONY. Yo tengo Sony y funciona muy bien... Abrazo... Citar
aqua Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: SONY O PIONEER?? aunque los equipos los fabrique el mismo chino dentro del mismo hangar sin dormir 5 dias seguidos, por costumbre siempre digo pioneer!!! solo costumbre nada mas Citar
nico mercado Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Re: SONY O PIONEER?? PIONEER A MUERTE!!!!! en la scenic: pioneer deh 4250sd Citar
fokker2 Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Re: SONY O PIONEER?? Pionner.Lastima q no hay autoesterios Technics Citar
SysMax Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Re: SONY O PIONEER?? Jajaja estaba muerto este hilo!!!!. Si vas a usar parlantes genericos, nada pro, entonces Pioner y si vas a cambiar los parlantes por algo, tampoco pro, podes poner todo el conjunto Sony. Los autoestereos Sony estan calibrados para ir perfecto con sus propios parlantes. Saludos. Citar
Charly7dln Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: SONY O PIONEER?? Para mi, LEJOS!!!! Eclipse. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.