tuty83 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Estimados , que tal mi nombres es Nestor (tuty83) se agradece la oportunidad brindada, y gracias por recibirme de su gentileza me podran guiar le cuento, tengo un megane 99 xre abcp abs sedan 4 puertas la verdad estoy descolocado de las siglas fase 1 f3 y esaos detalles lo q puse como caracteristica del vehiculo son las similares a un usuario q vi se q el motor es 2.0 8v mas no por eso le solicitaria por la misma sepa guiarme dado desconosco mucho del vehiculo y tengo varias preguntas q tal vez sea hallan hecho y como presentarme ante el grupo de foro desde de ya muchas gracias Citar
tuty83 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Estimados , que tal mi nombres es Nestor (tuty83) se agradece la oportunidad brindada, y gracias por recibirme de su gentileza me podran guiar le cuento, tengo un megane 99 xre abcp abs sedan 4 puertas la verdad estoy descolocado de las siglas fase 1 f3 y esaos detalles lo q puse como caracteristica del vehiculo son las similares a un usuario q vi se q el motor es 2.0 8v mas no por eso le solicitaria por la misma sepa guiarme dado desconosco mucho del vehiculo y tengo varias preguntas q tal vez sea hallan hecho y como presentarme ante el grupo de foro desde de ya muchas gracias Citar
walter58 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Nestor, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Para saber que motor tenes, mira este enlace, y vas a poder comparar tu motor, con las imágenes y saber que característica corresponde, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/36679-cual-es-mi-motor-im%E1genes.html 1 Citar
tuty83 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion muchas GRACIAS!!!!!! SOY UN O MEJOR DICHO TENGO F3r . 2.0 8v, Ahora como seria ??? Citar
tuty83 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Perdon la ignoracia pero q seria fase 3 ...... Citar
Angelito Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Nestor y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
PELUSA Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Néstor ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡¡ 1 Citar
miki-adrogue Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Nestor:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos 1 Citar
luchomegan Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: presentacion hola nestor bienvenido al cma espero qe disfrutes el foro 1 Citar
tuty83 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Gracias a todos por la bienvenida! Me falta pulir el uso de la Red pero se agradece!! Citar
guly Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar
Ric Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: presentacion Hola Néstor! Te deseamos que la pases de 10 en el foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.