Saltar al contenido

no quiere arrancar mi K4m


Publicaciones recomendadas

Estimados tengo el Megane hace no mas de 5 semanas. El mismo era de un amigo, antes de vendérmelo le hizo la tapa toda a nueva, no xq se alla estado mala solo xq le levanto un poco de temperatura. ya que cambio la junta hizo la tapa toda a nueva en un buen taller. toda la distribución nueva entre otras cosas.

Hace poco note que tenia una pequeña falla, en punto muerto es como si se quedara sin tensión (a las 2000 vueltas), al tiempo parecía como si se quedara en tres cilindros (andando), y ahora le cuesta arrancar, como si no le llegara corriente a las bujías.

Me podrían ayudar, que puede estar fallando, que tendría que revisar.

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados tengo el Megane hace no mas de 5 semanas. El mismo era de un amigo, antes de vendérmelo le hizo la tapa toda a nueva, no xq se alla estado mala solo xq le levanto un poco de temperatura. ya que cambio la junta hizo la tapa toda a nueva en un buen taller. toda la distribución nueva entre otras cosas.

Hace poco note que tenia una pequeña falla, en punto muerto es como si se quedara sin tensión (a las 2000 vueltas), al tiempo parecía como si se quedara en tres cilindros (andando), y ahora le cuesta arrancar, como si no le llegara corriente a las bujías.

Me podrían ayudar, que puede estar fallando, que tendría que revisar.

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no quiere arrancar mi K4m

 

Cuando digo no quiere arrancar en realidad es aveces arranca lo mas bien y aveces le tengo que dar un montón para que arranque.

hace dos semanas desconecte la bacteria y lo único que cambio es que se bloqueo el estéreo. como tengo el código no cambio nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no quiere arrancar mi K4m

 

Hola Diego, por las dudas revisá la ficha de la bomba de nafta, debajo del asiento trasero lado derecho, por las dudas nomas, a veces anda mal esa ficha, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no quiere arrancar mi K4m

 

mañana cuando llegue del trabajo voy a revisar la ficha y luego les comento, lo que si me llama la atención desde que tengo el auto cuando pongo en contacto para darle arranque en el tablero se siente un ruido tac tac tac tac arranca lo hace una o dos veces mas y listo.

Recién acabo de usar el auto y la falla que hace es como si se quedara sin tensión una bujía. Siento en el motor como si se ubiera desconectado una manguera de vacio. Como un soplido. Yo segui toda las visibles y no veo nada raro, pero el sonido esta, y con el mismo va acompañado una falla en el motor. Gracias por la ayuda y les voy comentando como sigue todo.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no quiere arrancar mi K4m

 

Estimado Daniel, como hago para revisar el filtro de nafta. Si tienes razón es un Megane II. Gracias por responder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.