Alfredo II Publicado 25 de Noviembre del 2013 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Volví de mi trabajo pare la NAVE frente a mi casa y luego de 3 hs quise salir nuevamente.... NO ARRANCABA:please:, pulsaba el botón y iniciaba el arranque pero no continuaba!!!! ¿falta de combustible? me dije:bien:. Mi mecánico sin verlo me dijo es la bomba de combustible, pregunte el precio y....:oh: ( les aseguro que si me dan un atornillador les desarmo atucha ) por ese precio!!!! :risa:. me fije para ver si yo podía sacar la bomba y.... salio muy fácil la ficha (eléctrica) me llamo la atención y la volví a colocar la ficha (limpiándola antes) y ooooohh sorpresa arranco!!!! se había roto la traba de la ficha no hace clik con cinta aisladora la ajuste y listo!!!! espero les sirva mi experiencia. Citar
Alfredo II Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2013 Volví de mi trabajo pare la NAVE frente a mi casa y luego de 3 hs quise salir nuevamente.... NO ARRANCABA:please:, pulsaba el botón y iniciaba el arranque pero no continuaba!!!! ¿falta de combustible? me dije:bien:. Mi mecánico sin verlo me dijo es la bomba de combustible, pregunte el precio y....:oh: ( les aseguro que si me dan un atornillador les desarmo atucha ) por ese precio!!!! :risa:. me fije para ver si yo podía sacar la bomba y.... salio muy fácil la ficha (eléctrica) me llamo la atención y la volví a colocar la ficha (limpiándola antes) y ooooohh sorpresa arranco!!!! se había roto la traba de la ficha no hace clik con cinta aisladora la ajuste y listo!!!! espero les sirva mi experiencia. Citar
walter58 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: Mi NAVE no arranco!!!! Felicitaciones, por encontrar vos mismo la falla, y comentarnos la solución. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.