Saltar al contenido

Climatizador fluence 2.0 cvt


MEMBRI

Publicaciones recomendadas

Mi fluence enfria mas en un ventilete que en el otro. Aclaro tiene climatizador bi zona y estan graduados a la misma temperatura

 

es normal esto? Ya que del lado del conductor es menor frio que del acompanante

 

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi fluence enfria mas en un ventilete que en el otro. Aclaro tiene climatizador bi zona y estan graduados a la misma temperatura

 

es normal esto? Ya que del lado del conductor es menor frio que del acompanante

 

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Climatizador fluence 2.0 cvt

 

Mi fluence enfria mas en un ventilete que en el otro. .....................gracias

 

MEMBRI, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Climatizador fluence 2.0 cvt

 

A mi me hace lo mismo en un fluence luxe 0km, si en un lado lo tengo en 20° en el otro lo tengo que tener en 19.5° para que tire igual.. obviamente en modo manual.

Sin a/c o sea en modo calefacción hace lo mismo.

Ya lo mande al service a ver que pasa...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Climatizador fluence 2.0 cvt

 

Te cuento que lo acabo de retirar del taller por ese mismo problema. Le cambiaron todo el climatizador completo (la parte de las compuertas) y solucionaron la falla.

Sin dudas no es normal, también me comento el muchacho del taller que habían tenido el mismo problema con otro fluence.

Llevalo ya a garantía si todavía lo esta.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.