ESTESEBA12 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) HOla amigos, soy sebastian de uruguay espero que puedan ayudarme con mi problema. tengo un renault rt que lo compre de 2da mano y esta en perfectas condiciones por donde se lo mire, es un rt de 1997 y lo tenia una persona mayor asi que no tuvo mucho palo... Las consultas en la sección que corresponde. Esta sección solo permite bienvenidas. Tu consulta, la encotraras en este enlace : http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/37780-fuerte-ruido-cuando-piso-un-bache-o-acelero-o-desacelero-bruscamente-en-mi-megane-rt.html#post402170 Editado 26 de Noviembre del 2013 por walter58 Regla nº 8 Citar
ESTESEBA12 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) HOla amigos, soy sebastian de uruguay espero que puedan ayudarme con mi problema. tengo un renault rt que lo compre de 2da mano y esta en perfectas condiciones por donde se lo mire, es un rt de 1997 y lo tenia una persona mayor asi que no tuvo mucho palo... Las consultas en la sección que corresponde. Esta sección solo permite bienvenidas. Tu consulta, la encotraras en este enlace : http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/37780-fuerte-ruido-cuando-piso-un-bache-o-acelero-o-desacelero-bruscamente-en-mi-megane-rt.html#post402170 Editado 26 de Noviembre del 2013 por walter58 Regla nº 8 Citar
miki-adrogue Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! Hola Sebastian:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
walter58 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! Bienvenido Sebastian, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
ESTESEBA12 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! gracias chicos. Citar
Charly7dln Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! Hola Sebastian, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
PELUSA Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! Hola Sebastian¡¡¡ que disfrutes el club ¡¡¡¡ Citar
guly Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! Bienvenido que disfrutes del foro....saludos Citar
Angelito Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! Hola Sebastian y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y contanos algo de vos asi te conocemos:confused:. -Saludos y Abrazos- Citar
juan pablo megane Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Me presento !!!!!!! :bienvenido:bienvenido que disfrutes del club!!! saludos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.