Noesha Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Como estan? mi nombre es Noella y soy nueva en el foro. Entre buscando solucion a que cada vez que llueve fuerte me mojo mis piecitos cuando voy manejando, con lo cual supuse que estaban tapados los desagues, encontre enseguida la solucion a mi problema!!!. Les agradezco a todos por el tiempo que dedican al foro. Les cuento que tengo un megane f2 mod 2000 bicuerpo color bordo, desde hace 2 años. Me costo acostumbrarme a el y quererlo!! ya que antes tenia un torino GR 4 puertas mod 77, del cual estaba perdidamente enamorada! (soy bastante fierrera... jajajaa), lo tuve que vender porque se me habia venido bastante abajo y me estaba costando levantarlo. No fue facil, pero me desprendi de el, y adquiri mi megane. Todos me decian que era un autazo y que al final iba a estar feliz con la decision, y asi fue!! Bueno, espero no haberlos aburrido! Un beso gigante y nuevamente gracias por la dedicacion. Noe Citar
Noesha Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2013 Como estan? mi nombre es Noella y soy nueva en el foro. Entre buscando solucion a que cada vez que llueve fuerte me mojo mis piecitos cuando voy manejando, con lo cual supuse que estaban tapados los desagues, encontre enseguida la solucion a mi problema!!!. Les agradezco a todos por el tiempo que dedican al foro. Les cuento que tengo un megane f2 mod 2000 bicuerpo color bordo, desde hace 2 años. Me costo acostumbrarme a el y quererlo!! ya que antes tenia un torino GR 4 puertas mod 77, del cual estaba perdidamente enamorada! (soy bastante fierrera... jajajaa), lo tuve que vender porque se me habia venido bastante abajo y me estaba costando levantarlo. No fue facil, pero me desprendi de el, y adquiri mi megane. Todos me decian que era un autazo y que al final iba a estar feliz con la decision, y asi fue!! Bueno, espero no haberlos aburrido! Un beso gigante y nuevamente gracias por la dedicacion. Noe Citar
Charly7dln Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Noe, bienvenida al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Noelia:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, cuando puedas subite alguna foto de tu nave, gracias por la buena onda. Saludos!! Citar
Teto1584733582 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Noe, bienvenida al CMA!!!. Q disfrutes del foro. Esperamos algunas fotitos del megane asi lo conocemos. Sos de Villa Elisa, La Plata? Saludos....Teto Citar
walter58 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Bienvenida Noelia , que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Noesha Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola! Gracias por tan calida bienvenida!! Si Teto, soy de Villa Elisa, La Plata! vos sos de Berisso! estamos cerca! Besos! Citar
Angelito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Noe y Bienvenida a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
guly Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Bienvenida que disfrutes del foro...saludos Citar
javert Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Bienvenida, Noelia! Que disfrutes del foro! Citar
Alejandra71 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Noelia, bienvenida...y vamos sumando mujeres al Club...!!!!! yo tengo el mismo problema que vos con respecto a la mojadura de piecitos y estoy en proceso de solución...... Citar
Noesha Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Gracias!! Gracias!!!!! Si Ale!!! es un bajon jajaaa yo voy a ver si este fin de semana intento destaparlo y si no me sale vere! contame si lo solucionas!! Besos a todos! Citar
Alejandra71 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Noe, ya solucione el tema del aguita en los pies, te cuento y les cuento a todos como hice......No saque ni rueda ni guardaplast, para desagotar del lado izquierdo lo primero que hice fue girar la rueda completamente hacia la derecha para ganas espacio y poder meter la mano y el brazo.....luego saque el tornillo inferior del guardaplast que une la corroceria con el mismo.... es el que esta abajo de todo..por ahi meti la mano hacia arriba unos 20 cm como si intentara tocar el volante desde ahi para llegar al tapon de desagote...esta accesible y visible tb..buscalo con una linterna.....le pase un pasa cable mientras que le tiraba agua por la parte superior del auto y listo....lo mismo hice del lado del acompañante con la unica diferecncia que tuve que girar la rueda para el otro lado y asi ganar espacio de trabajo.......yo en 30 minutos lo desarme, limpie y volvi a armar......al no sacar el guardaplast evitas que se te rompan las trabas que lleva el mismo......Suerte y espero haberte podido ayudar...Si necesitas algo, solo avisame estoy a tu disposicion...!!! un beso 1 Citar
walter58 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Re: Hola a todos!! Alejandra y Noella, esta sección solo acepta, presentaciones y saludos, las consultas y respuestas a un tema técnico, deben ser realizadas en su respectivas sección, Gracias. Regla n°8. Tema Cerrado. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.