Saltar al contenido

problema con la caja de cambios


luis_gsosa

Publicaciones recomendadas

hola que tal tengo un megane 2007 1.6 16v con 100mil km.lo tengo hace 2 años y me hace un sumbido en la caja de cambios en todas las marchas tambien cuando lo paso a punto muerto sigue sumbando la veradad que no se q puede ser alquien tuvo el mismo preblema ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal tengo un megane 2007 1.6 16v con 100mil km.lo tengo hace 2 años y me hace un sumbido en la caja de cambios en todas las marchas tambien cuando lo paso a punto muerto sigue sumbando la veradad que no se q puede ser alquien tuvo el mismo preblema ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la caja de cambios

 

Luis, pasa primero por la seccion de presentaciones y bienvenidas... es una formailidad del foro asi los usuarios te conocen.

 

Leyendo tu problema te preguntaría si la caja tiene el suficiente aceite y si no estas seguro que el problema venga desde el embrague.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la caja de cambios

 

hola que tal tengo un megane 2007 1.6 16v con 100mil km.

 

luis_gsosa, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Revisaste los rulemanes de rueda ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la caja de cambios

 

le cambie el aceite de caja le puse aditivo antifriccion en ningun momento perdio aceite lo lleve a unos mecanicos uno me dice q puede ser caja otro me dijo q podia ser ruleman de empuje el mecanico q lo llevo siempre quiere desarmar pero creo q no todos arreglan una caja de cambios cuando estaban diagnosticando q podia ser lo levantaron con el gato y me dijeron q ponga a rodar y se escuchaba como crijia la caja al andar el auto con la rueda en el aire yo la veradad no tengo ni idea

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la caja de cambios

 

Si la prueba de levantar el auto, y hacer girar una rueda solamente, se van a escuchar un conciertos de ruidos provenientes de la caja y es normal, si lo hacen con las dos en al aire, es probable que no se escuchen ruidos.

 

En lo personal, la mayoría de las veces, las cajas zumban lo hacen, acelerando, o desacelerando, pero no en punto muerto.

 

Proba levantando rueda por rueda, y la haces girar con la mano, y te cercioras que un ruleman puede estarhaciendo ruido.

 

Cuando se cambio el aceite, estaba limpio, no había restos de metal ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema con la caja de cambios

 

no no tenia restos de metal el aceite cuando lo cambie ,ya hice esa prueba de ruleman y no hace ningun ruido, El ruido q hace la caja es el mismo ruido q hace un diferencial con desgaste. lo q voy a hacer es probar con las 2 ruedas en el aire despues te cuento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.