Saltar al contenido

Accesorios de Clio Sport a Megane 2


Hummber

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Amigos tengo una duda con respecto a lo siguiente: me han dicho que algunas piezas del Clio sport le quedan al Megane 2 2.0 F4R por que tengo entendido que uno de los años de Clio Sport trae el mismo motor (f4R) , entre las cosas que "según ayuda" es el throtle body (cuerpo de aceleración) ya que tiene mayor diámetro.

 

Me puse a ver algunas fotos en EBay Uk y pude ver que los Throtle son muy parecidos pero la verdad no se si la entrada de la admisión o los orificios para los tornillos sean iguales... en el caso de poder aspirar mas aire esto afectaría.

 

Mi M2 es mi transporte pero me gusta tenerlo lo mejor posible y hacerle cariñitos, no estaría de mas si el filtro de K&n de admisión que le compre sonara mucho mejor por el mayor flujo de aire.

 

Aca en Venezuela es muy complicado conseguir cualquier cosa, hasta la piezas originales (OEM) son difíciles de ubicar y no hay opciones de personalización, todo lo que he comprado ha sido por ebay.uk y en argentina :)...

 

Bueno Meganeros muchas gracias y les felicito por tan buen sitio informativo.

 

Luego subo fotos de como va quedando El M2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

 

Amigos tengo una duda con respecto a lo siguiente: me han dicho que algunas piezas del Clio sport le quedan al Megane 2 2.0 F4R por que tengo entendido que uno de los años de Clio Sport trae el mismo motor (f4R) , entre las cosas que "según ayuda" es el throtle body (cuerpo de aceleración) ya que tiene mayor diámetro.

 

Me puse a ver algunas fotos en EBay Uk y pude ver que los Throtle son muy parecidos pero la verdad no se si la entrada de la admisión o los orificios para los tornillos sean iguales... en el caso de poder aspirar mas aire esto afectaría.

 

Mi M2 es mi transporte pero me gusta tenerlo lo mejor posible y hacerle cariñitos, no estaría de mas si el filtro de K&n de admisión que le compre sonara mucho mejor por el mayor flujo de aire.

 

Aca en Venezuela es muy complicado conseguir cualquier cosa, hasta la piezas originales (OEM) son difíciles de ubicar y no hay opciones de personalización, todo lo que he comprado ha sido por ebay.uk y en argentina :)...

 

Bueno Meganeros muchas gracias y les felicito por tan buen sitio informativo.

 

Luego subo fotos de como va quedando El M2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accesorios de Clio Sport a Megane 2

 

CREO que si la cambias tapa, levas y multiple de escape pods conseguir unos cuantos HP mas.. son plug & play porque el block es el mismo (F4R)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.