Saltar al contenido

luz de puerta abierta copiloto fluence


tonga501

Publicaciones recomendadas

Estimados tengo un fluence dinamique que se activo solo la alarma... cuando me subo al auto veo que me indica que la puerta del acompanante esta abierta pero en realidad estaba cerrada, la cuestion es que no se como hacer para solucionar esto ya busque donde esta el interruptor en la puerta para ver si hace masa pero no identifico donde esta, por lo que vi en el foro si tengo que llevar el auto a una agencia no voy a poder porque se activa la alarma sonora de puerta abierta (como el del cinturon que hace imposible manejar). Alguien sabe como solucionar esto o me recomienda que hacer... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados tengo un fluence dinamique que se activo solo la alarma... cuando me subo al auto veo que me indica que la puerta del acompanante esta abierta pero en realidad estaba cerrada, la cuestion es que no se como hacer para solucionar esto ya busque donde esta el interruptor en la puerta para ver si hace masa pero no identifico donde esta, por lo que vi en el foro si tengo que llevar el auto a una agencia no voy a poder porque se activa la alarma sonora de puerta abierta (como el del cinturon que hace imposible manejar). Alguien sabe como solucionar esto o me recomienda que hacer... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de puerta abierta copiloto fluence

 

Ni idea donde está, pero si lo llevas a agencia no veo otra que en grua porque la alarma esa es muy molesta (y util si funciona bien).

 

Fijate si estas en gtia de llamar al R. Assistance a ver si te pueden dar una mano con el transporte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de puerta abierta copiloto fluence

 

tonga501, a pesar de ser un veterano del foro, aun no tenes hecha tu presentación, en la sección correspondiente y ademas, tu ficha personal esta incompleta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: luz de puerta abierta copiloto fluence

 

Hola yo tengo el mismo problema en mi Fluence, como lo solucionaste, me gustaria saberlo.

 

jontradf , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.