Saltar al contenido

AG KIT Fluence


Publicaciones recomendadas

BUenas gente les subo las fotitos del autito con los 4 resortitos nuevos, se nota que el confort no es el mismo pero tambien es un auto mas estable me mejoro un poco el consumo en ruta bueno la tenida ya era buena ahora exelente y solo un poco de paciencia en las calles llenas de parches pozos y lomos de burro.

 

 

e2fa0e418a59f3f5da9b3c436af8411bo-1.jpg

 

2d4150f35606ca5d2725bf5bd5146228o-1.jpg

 

05ea05284b81427043e64f1dc806521fo-1.jpg

 

199f79900e786981119a7dfcad36828bo-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

BUenas gente les subo las fotitos del autito con los 4 resortitos nuevos, se nota que el confort no es el mismo pero tambien es un auto mas estable me mejoro un poco el consumo en ruta bueno la tenida ya era buena ahora exelente y solo un poco de paciencia en las calles llenas de parches pozos y lomos de burro.

 

 

e2fa0e418a59f3f5da9b3c436af8411bo-1.jpg

 

2d4150f35606ca5d2725bf5bd5146228o-1.jpg

 

05ea05284b81427043e64f1dc806521fo-1.jpg

 

199f79900e786981119a7dfcad36828bo-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AG KIT Fluence

 

Los resortes $ 1700 los cuatro y los coloque en una gomeria de confianza en mi barrio tambien fue alineado y balanceado ahora en ruta es un placer a velocidades mas alla de las legales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AG KIT Fluence

 

upa lala qe lindo qe qeda el flu bajo contanos si toca o se puede andar me gustaría saber qe numero de kit son de ag fíjate si podes poner las fotos un poco mas grandes asi se puede apreciar mas el auto a mi en lo particular me encanto ese auto enamora felicitaciones guianos un poco salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AG KIT Fluence

 

upa lala qe lindo qe qeda el flu bajo contanos si toca o se puede andar me gustaría saber qe numero de kit son de ag fíjate si podes poner las fotos un poco mas grandes asi se puede apreciar mas el auto a mi en lo particular me encanto ese auto enamora felicitaciones guianos un poco salu2

 

Hola si cambia totalmente al verlo mas bajiro, te cuento que podes andar tranqui ya que no toca claro tenes que tener alguna precaucion solo con las lomas de burro que son exageradamente altas despues si bien se lo nota mas duro y si pierde un poco de confort el auto va perfecto y en la ruta es un escalectri , los resortes los comopre como kit progresivos ag despues miro la caja y me fijo lo del N° de kit , las fotos clikea sobre ellas que se va abrir en grande .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: AG KIT Fluence

 

Qué bueno que quedo, es increíble como cambian los autos unos pocos centímetros más bajos.

Cada vez que cambio el auto estoy por ponerle los kits progresivos, pero como en mi caso es solo por la estética (en ruta a la velocidad que voy me sobra el original) me frena la perdida de confort. Al margen de los lomos-montañas de burro, ¿en las cunetas no toca si las pasas normalmente?. No quiero terminar como esos autos muy bajos que tiene que frenar a cero para no tocar.

 

Saludos y felicitaciones!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AG KIT Fluence

 

la verdad que no tiene desperdicio contanos el código del kit y si te quedo la caja sacale una fotito ya que muchos socios les interesa mucho el tema felicitaciones otra vez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.