hugocuervo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 buenos dias , soy hugocuervo , vivo en el partido de merlo ( pcia de buenos aires ) , y tengo un cenic del 2003 nuevo para mi . el primer auto que tube fue un legendario renault 4l del 66' y lo compre , desarmado ,que lo armamos con mi hermano daniel , desde las ruedas hasta los tapizados , ahora condusco el scenic que en comparacion parece una nave espacial , gracias por aceptarme en el club , y disculpen la falta de respeto de mi parte , 2 Citar
hugocuervo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2013 buenos dias , soy hugocuervo , vivo en el partido de merlo ( pcia de buenos aires ) , y tengo un cenic del 2003 nuevo para mi . el primer auto que tube fue un legendario renault 4l del 66' y lo compre , desarmado ,que lo armamos con mi hermano daniel , desde las ruedas hasta los tapizados , ahora condusco el scenic que en comparacion parece una nave espacial , gracias por aceptarme en el club , y disculpen la falta de respeto de mi parte , 2 Citar
Mats_ Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Espero disfrutes del foro. Saludos. Citar
walter58 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Bienvenido Hugo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
gimpro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Hola Victor... BIENVENIDO !!! Espero que disfrutes del foro y de todo su contenido. Respecto a "que estas de turno", me parece un poco duro hacia vos mismo. Invitarte a realizar tu presentacion fue solo una atencion que se practica con todos los usuarios nuevos, que de por si, son no menos de 5 por dia. Asi que, no te hagas mala sangre y disfruta. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Hola Victor, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
guly Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Bienvenido que disfrutes del foro...saludos Citar
Angelito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Hola Victor y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Teto1584733582 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Hola Victor, bienvenido al CMA. Q disfrutes del foro!! Esperamos algunas fotos de la scenic asi la conocemos y tambien estaria bueno ver unas fotos del antes y el despues del renault 4 Saludos....Teto Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Hola Victor:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
LoboSuelto Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Bienvenido Victor!!! No estas de turno... Es una formalidad del club, para saludar a los nuevos y conocerlos un poco mas. Que disfrutes del foro, esperamos las fotos Saludos. Citar
luchomegan Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... hola bienvenido al cma espero qe disfrutes el foro Citar
danielsempai Publicado 5 de Diciembre del 2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... no estas de turno es una formalidad tan basica como entrar por la puerta y saludar (es que da cosita ver gente entrando por la ventana y uno no sabe quien es) 1 Citar
GEAQ Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: el nuevo , como nuevo siempre esta de turno ... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.