Saltar al contenido

Aceite malo


Publicaciones recomendadas

Hola. Envió foto de mi nave, que ayer con 8950 Km ,decidí hacerle el 1° servicie.Fui a un Renault minuto de la calle Independencia 741, me pareció muy rápido el control, la hago corta , me cambian el aceite y el filtro, y el mecánico al sacar la varilla , no me gusto el color del aceite , que no era de bidón , sino de las mangueras , que tienen colgando . El encargado dijo ,que el color no tenia importancia.Termine ,volviendo a casa y yendo aun lubricentro ,donde me dijeron ,si verdaderamente me habían cambiado el aceite . Cometí 2 errores , el de permitir que colocaran aceite , que no veo y cambiarlo por mi cuenta Cuidado , no se si se habrán equivocado de tambor , pero el aceite , estaba usado,marrón oscuro y con olor a nafta.Me sentí estafado y sin poder reclamaricon13.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Envió foto de mi nave, que ayer con 8950 Km ,decidí hacerle el 1° servicie.Fui a un Renault minuto de la calle Independencia 741, me pareció muy rápido el control, la hago corta , me cambian el aceite y el filtro, y el mecánico al sacar la varilla , no me gusto el color del aceite , que no era de bidón , sino de las mangueras , que tienen colgando . El encargado dijo ,que el color no tenia importancia.Termine ,volviendo a casa y yendo aun lubricentro ,donde me dijeron ,si verdaderamente me habían cambiado el aceite . Cometí 2 errores , el de permitir que colocaran aceite , que no veo y cambiarlo por mi cuenta Cuidado , no se si se habrán equivocado de tambor , pero el aceite , estaba usado,marrón oscuro y con olor a nafta.Me sentí estafado y sin poder reclamaricon13.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceite malo

 

Que macana Omar.

Yo siempre que llevo el auto a hacer un cambio de aceite trato de estar presente y ver que le ponen. Primero que sea de la marca que corresponde y estoy pagando y segundo que sea de un bidon perfectamente cerrado en origen. Sabemos bien, que los lubricentros, y sobre todo los grandes, tienen esa cosa de poner cualquier aceite. Obviamente no todos pero los hay.

Menos mal que te diste cuenta rapido, no me quiero imaginar de hacer 10 mil km con ese lubricante...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceite malo

 

Hola.No ,no, fue en el renault minuto , donde me colocaron el aceite malo , en mi presencia .En el lubricentro,me volvieron a cambiar el aceite y filtro nuevamente. Antes tenia una Kangoo, e iba a otro Renault minuto y me colocaban aceite de bidón .Por razones de tiempo y de viaje , no podía volver , ni ir a la agencia que me lo vendió.Por lo tanto ,solo me quedo putearlos por teléfono. OJO con ESE MINUTO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.