Saltar al contenido

Quiero bajar mi Megane II luxe plz!


Publicaciones recomendadas

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Hola dalevite, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, si lo que queres es bajar un poco y perder minimamente el confort (imperceptible) te recomiendo poner espirales progresivos unicamente.

Ahora si queres hacer un trabajo mas elaborado, creo que te conviene mandar a hacer la suspension completa a alguna casa de suspension que sean responsables, ya que, entiendo que no es un auto para andar a 40 km/h. Si tengo que decirte uno, puedo nombrar a Dakar Suspension que segun referencias de los chicos que han visitado ese lugar, hoy en dia estan muy conformes.

Si queres el dato de los espirales progresivos, aca te dejo el dato de ambos kits en marca RM.

Espirales Progresivos (delanteros) RMP750

Espirales Progresivos (traseros): RMP751

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Hola dalevite, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, si lo que queres es bajar un poco y perder minimamente el confort (imperceptible) te recomiendo poner espirales progresivos unicamente.

Ahora si queres hacer un trabajo mas elaborado, creo que te conviene mandar a hacer la suspension completa a alguna casa de suspension que sean responsables, ya que, entiendo que no es un auto para andar a 40 km/h. Si tengo que decirte uno, puedo nombrar a Dakar Suspension que segun referencias de los chicos que han visitado ese lugar, hoy en dia estan muy conformes.

Si queres el dato de los espirales progresivos, aca te dejo el dato de ambos kits en marca RM.

Espirales Progresivos (delanteros) RMP750

Espirales Progresivos (traseros): RMP751

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Hola Dalevite..te cuento que tengo un megane II con espirales progresivos y la verdad que el andar que tiene es barbaro , muy estable en ruta y se agarra muy bien en la ruta

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Hola Dalevite..te cuento que tengo un megane II con espirales progresivos y la verdad que el andar que tiene es barbaro , muy estable en ruta y se agarra muy bien en la ruta

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Hola Dalevite..te cuento que tengo un megane II con espirales progresivos y la verdad que el andar que tiene es barbaro , muy estable en ruta y se agarra muy bien en la ruta

 

Saludos

 

Marcos te traslado una pregunta que me hizo un compañero de laburo, cuanto bajó el megane 2 con los progresivos? :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Hola Dalevite..te cuento que tengo un megane II con espirales progresivos y la verdad que el andar que tiene es barbaro , muy estable en ruta y se agarra muy bien en la ruta

 

Saludos

 

Marcos te traslado una pregunta que me hizo un compañero de laburo, cuanto bajó el megane 2 con los progresivos? :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Yo simplemente le cambié las cubiertas sin tocarle nada. Busqué unas mas anchitas que las que traia. Le puse unas Bridgstone Potenza III. Se bajó el auto fácil 4 o 5 cm. Cuando vuelva al laburo le saco una foto ami mega al lado del de una compañera que tiene las cubiertas de fábrica para que aprecien la diferencia. Y subo las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Yo simplemente le cambié las cubiertas sin tocarle nada. Busqué unas mas anchitas que las que traia. Le puse unas Bridgstone Potenza III. Se bajó el auto fácil 4 o 5 cm. Cuando vuelva al laburo le saco una foto ami mega al lado del de una compañera que tiene las cubiertas de fábrica para que aprecien la diferencia. Y subo las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Les paso las medidas del auto luego de bajarlo con los progresivos

 

Distancia entre la rueda y el guardabarro 6cm

Distancia al piso 15cm

 

Perdon por la demora, pero estando desde mex tube que mandar a mi sra a tomar las medidas jejee

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Quiero bajar mi Megane II luxe plz!

 

Les paso las medidas del auto luego de bajarlo con los progresivos

 

Distancia entre la rueda y el guardabarro 6cm

Distancia al piso 15cm

 

Perdon por la demora, pero estando desde mex tube que mandar a mi sra a tomar las medidas jejee

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.