Saltar al contenido

Habitáculo muy caluroso, alguna solución?


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy con 22º a las 9 de la mañana tuve que poner el aire ya que el interior del habitáculo estaba muy caluroso, no quiero imaginar lo que será un día de 35º.

El tema es que evidentemente el A/A no alcanza para compensar el calor interior.

Independientemente de que debería revisar el A/A que tira frío, pero intuyo que podría ser el fitro tapado que haga que el caudar de aire sea poco, el habitáculo me resulta muy caluroso.

Tengo polarizado con el mínimo nivel de gris y el auto es de color negro.

Alguien sabe si se pude agragar algún aislate entre el techo y el tapizado?

A uds. también les resulta insuficiente el A/A?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, hoy con 22º a las 9 de la mañana tuve que poner el aire ya que el interior del habitáculo estaba muy caluroso, no quiero imaginar lo que será un día de 35º.

El tema es que evidentemente el A/A no alcanza para compensar el calor interior.

Independientemente de que debería revisar el A/A que tira frío, pero intuyo que podría ser el fitro tapado que haga que el caudar de aire sea poco, el habitáculo me resulta muy caluroso.

Tengo polarizado con el mínimo nivel de gris y el auto es de color negro.

Alguien sabe si se pude agragar algún aislate entre el techo y el tapizado?

A uds. también les resulta insuficiente el A/A?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habitáculo muy caluroso, alguna solución?

 

Por lo gral los coches de color oscuro, suelen ser muchos mas caluroso que los coches de color claro.

Alguna vez hicimos una prueba con 2 peugeot 405, uno verde (mio) y uno blanco de un amigo. Estuvieron ambos bajo el sol durante varias horas y la diferencia era terrible!!!

Imaginate con un color negro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habitáculo muy caluroso, alguna solución?

 

Hola, les cuento que le cambié el filtro y la diferencia en el enfriamiento del A/A es notable, se siente el frío.

Aun así, sigo con la inquietud de destapizar el techo y ponerle lana de vidrio, pero estoy buscando data respecto de si es muy difícil destapizar y si hay lugar entre la chapa del techo y el tapizado como para poner un aislante grueso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habitáculo muy caluroso, alguna solución?

 

Por lo gral los coches de color oscuro, suelen ser muchos mas caluroso que los coches de color claro.

Alguna vez hicimos una prueba con 2 peugeot 405, uno verde (mio) y uno blanco de un amigo. Estuvieron ambos bajo el sol durante varias horas y la diferencia era terrible!!!

Imaginate con un color negro!

 

Sin dudas que si, el Vento no era tan caluroso, era gris claro, en relacion al Dakar...

De todas formas el climatizador funciona de igual manera, en si son el mismo aparato, climatronic, pero el del Vento era bi-zona... Y bue, a veces hay que perder en algo para ganar en otras cosas :nx:

 

 

:risa:

 

Abrazoss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.