Saltar al contenido

Pegar espejo retrovisor interior


MyM

Publicaciones recomendadas

Estimados, se me despego por un golpe el espejo retrovisor del interior, quisiera arreglarlo una vez y que quede bien, que pegamento recomiendan para pegarlo nuevamente al parabrisas?, les muestro lo que hay:

 

Quedo esa base en el parabrisas:

w0AowW3-1.jpg

 

Y en esa base va pegado esto, a lo que despues se le engancha el espejo:

1uQ79ko-1.jpg

 

Asi se ve el coso ese de abajo, bien liso:

tXVgSmS-1.jpg

 

 

El pulpito andara??

 

Gracias a todos!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, se me despego por un golpe el espejo retrovisor del interior, quisiera arreglarlo una vez y que quede bien, que pegamento recomiendan para pegarlo nuevamente al parabrisas?, les muestro lo que hay:

 

Quedo esa base en el parabrisas:

w0AowW3-1.jpg

 

Y en esa base va pegado esto, a lo que despues se le engancha el espejo:

1uQ79ko-1.jpg

 

Asi se ve el coso ese de abajo, bien liso:

tXVgSmS-1.jpg

 

 

El pulpito andara??

 

Gracias a todos!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegar espejo retrovisor interior

 

Hola Mario, Yo use, como dice Walter, pero de la marca trabasil.

Ojo con lo que te venden cuando andes buscando porque con tal de venderte te van a decir que la boligoma sirve si te descuidas

Tiene que ser para vidrio-metal. El de Trabasil es color naranja y viene con un activador para mezclar.

Te dejo la pagina por las dudas Anaeróbicos - Adhesivos y Selladores

Con los otros productos no específicos tenes que tener cuidados porque o se despegan o actuan sobre el parabrisas y lo pueden dañar.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegar espejo retrovisor interior

 

Voy a buscarlos, parecen salados, que chiste eh!

Ahora, en el parabrisas quedo una base ya, no se si ya es contra vidrio lo que voy a pegar, me recomiendan que lo pegue al lado o sobre esa misma base que quedo ahi? que se ve en la foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegar espejo retrovisor interior

 

GkxhBS5-1.jpg

 

$32, ya lo coloque, se pego que da calambre!!, lo que si, muy escueta la explicacion del modo de uso, pero youtube me dio otra manito!

 

Gracias a todos!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.