Saltar al contenido

Falla en 2da marcha, ayuda por favor!!!


carlosm22

Publicaciones recomendadas

Hola Gente meganera!!!!

Les comento que al mega hace unos días le está pasando algo raro. Resulta que le cuesta en 2da, en GNC y con aire avanzar, por ejemplo al pasar en un lomo de burro y al salir de un semáforo, tengo que pasarlo a nafta porque los de atrás se acuerdan de todo mi árbol genealógico!!!!

Me gustaría que alguien que le haya pasado lo mismo me diga como lo solucionó porque ni idea por donde comenzar a revisar…Gracias y saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente meganera!!!!

Les comento que al mega hace unos días le está pasando algo raro. Resulta que le cuesta en 2da, en GNC y con aire avanzar, por ejemplo al pasar en un lomo de burro y al salir de un semáforo, tengo que pasarlo a nafta porque los de atrás se acuerdan de todo mi árbol genealógico!!!!

Me gustaría que alguien que le haya pasado lo mismo me diga como lo solucionó porque ni idea por donde comenzar a revisar…Gracias y saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en 2da marcha, ayuda por favor!!!

 

Hola Carlos, el problema es solo cuando tenes el aire encendido, porque si es asi es normal, el compresor del aire pone mas pesado el motor, cuando andas a nafta por ahi no se nota tanto pero en GNC, es como que le cuesta levantar RPM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en 2da marcha, ayuda por favor!!!

 

Hola elemi, vos sabes que sin el aire no se nota tanto pero conectado es alebozo como se nota al punto tal que le cuesta una simpte pendiente que se forma al pasar de un camimo de tierra a una ruta, es como cuando te quedas sin GNC que se "achancha" y te vuelve loco!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla en 2da marcha, ayuda por favor!!!

 

ya le cambie bujias y el finde voy por los cables!!, vamos a ver que pasa

 

Tambien estuve viendo un par de fotos de motores iguales al de mi mega en el foro y observe que la coneccion de los cables de las bujias difieren al mio, yo lo compre asi hace 1 año, asi que voy a ver si dejandolo igual a las fotos cambia algo,,, despues cuento que paso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.