Saltar al contenido

Advierten sobre falsos sorteos de automoviles, ojito


ricard201

Publicaciones recomendadas

[h=1]La Cámara de Comercio Automotor advierte sobre falsos sorteos de automóviles[/h]

 

 

 

 

ccagif-1.jpgEn un comunicado difundido en el día de hoy la Cámara de Comercio Automotor (CCA) advirtió que la entidad “no patrocina ni auspicia” sorteos de autos a través de llamadas a celulares, y destacó que “es ajena a ese tipo de maniobra fraudulenta”.

Habiendo tomado conocimiento de la existencia de llamados telefónicas a celulares de personas al azar, invocando el nombre de la Cámara y anunciando la existencia de sorteos y premios de automóviles cero kilómetro, hace saber al público en general que nuestra institución no patrocina ni auspicia ningún tipo de sorteo“, señaló la entidad en un comunicado.

La CCA insistió que “no realiza sorteos vinculados con la entrega de vehículos ni otros bienes de ninguna especie, dejando expresa constancia que es totalmente ajena a este tipo de maniobras fraudulentas“.

EL comunicado concluye exhortando a quienes reciban este tipo de llamados en sus celulares a hacer “las denuncias a la Justicia” para tratar de poner fin a esta actividad delictiva que fundamentalmente afecta a personas de buena fe que no están advertidas.

En muchos casos, la estafa se concreta solicitando una determinada suma de dinero al supuesto ganador para agilizar algún trámite de entrega, previo a comunicarse con la Cámara para retirar su premio

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[h=1]La Cámara de Comercio Automotor advierte sobre falsos sorteos de automóviles[/h]

 

 

 

 

ccagif-1.jpgEn un comunicado difundido en el día de hoy la Cámara de Comercio Automotor (CCA) advirtió que la entidad “no patrocina ni auspicia” sorteos de autos a través de llamadas a celulares, y destacó que “es ajena a ese tipo de maniobra fraudulenta”.

Habiendo tomado conocimiento de la existencia de llamados telefónicas a celulares de personas al azar, invocando el nombre de la Cámara y anunciando la existencia de sorteos y premios de automóviles cero kilómetro, hace saber al público en general que nuestra institución no patrocina ni auspicia ningún tipo de sorteo“, señaló la entidad en un comunicado.

La CCA insistió que “no realiza sorteos vinculados con la entrega de vehículos ni otros bienes de ninguna especie, dejando expresa constancia que es totalmente ajena a este tipo de maniobras fraudulentas“.

EL comunicado concluye exhortando a quienes reciban este tipo de llamados en sus celulares a hacer “las denuncias a la Justicia” para tratar de poner fin a esta actividad delictiva que fundamentalmente afecta a personas de buena fe que no están advertidas.

En muchos casos, la estafa se concreta solicitando una determinada suma de dinero al supuesto ganador para agilizar algún trámite de entrega, previo a comunicarse con la Cámara para retirar su premio

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Advierten sobre falsos sorteos de automoviles, ojito

 

El otro dia a mi novia le mandaron 2 mensajes casi seguidos donde decia que habia ganado un auto, le dicia que manda un mensaje con un SI y su nombre, me conto y le dije que por nada del mundo lo responda... me olía raro, me parece que no estaba errado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Advierten sobre falsos sorteos de automoviles, ojito

 

Estos tipos d mensaje me llegan por sms y hasta me dejan algunos en el contestador de la ofi. Si les diera bola, tendría q alquilar un galpón para guardar todos Los Ford y VW q llevo ganados hasta el momento.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.