Saltar al contenido

No arranca a nafta


Willykaramelo

Publicaciones recomendadas

Hola les cuento hace unos dias empeso a fallar levemente a nafta pero arrancaba, anteayer ya no arranco mas, solo arranca si le puenteo la valvula de gas ya que en la llave del gas no tengo la opcion de ponerlo para que arranque a gas es automatico la bomba funciona no se si con la presion correcta pero saque la manguera de entrada a la rampa y en marcha a gas sale una banda de nafta (La bomba funciona siempre tiene emulador para los inyectores), la valbula reguladora debe tener unos meses, por el retorno tambien probe y sale mucha nafta, como dandole arranque a nafta le puenteo el gas y no se ahoga arranca bien parece que los inyectores no abren, probe si les llega positivo y les llega probe con una lamparita y es como que se les corta el pulso.

Los mecanicos me hechan fly para que espere unos dias, si alguien me puede dar una mano seria genial.

Gracias.:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les cuento hace unos dias empeso a fallar levemente a nafta pero arrancaba, anteayer ya no arranco mas, solo arranca si le puenteo la valvula de gas ya que en la llave del gas no tengo la opcion de ponerlo para que arranque a gas es automatico la bomba funciona no se si con la presion correcta pero saque la manguera de entrada a la rampa y en marcha a gas sale una banda de nafta (La bomba funciona siempre tiene emulador para los inyectores), la valbula reguladora debe tener unos meses, por el retorno tambien probe y sale mucha nafta, como dandole arranque a nafta le puenteo el gas y no se ahoga arranca bien parece que los inyectores no abren, probe si les llega positivo y les llega probe con una lamparita y es como que se les corta el pulso.

Los mecanicos me hechan fly para que espere unos dias, si alguien me puede dar una mano seria genial.

Gracias.:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca a nafta

 

Proba en la ficha que se conecta al inyector, pero la del auto, no la que regresa del emulador, si no viene pulso, revisa la ficha de la ecu, de lo contrario hay un problema de la ecu.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca a nafta

 

Walter probe justo eso levante la ficha de la ecu y ahora arranca pero falla o tiende a pararse, y agas esta re acelerado como a 2000 vueltas le desconecto la ficha del pap y baja a 1000 vueltas pero si lo hago a nafta se muere y no arranca, estara chupando aire tambien y por eso empeora a nafta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca a nafta

 

En nafta, fíjate si funcionan los 4 cilindros, puede que un inyector no este trabajando, y si puede haber una entrada de aire, controla las mangueras que salen del múltiple de admisión, que no estén chupando aire, y un tapón que esta a un costado del múltiple (lado correa).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: No arranca a nafta

 

Bueno despues de rebotar en vario mecanicos que no me dieron bola, uno que me saco 300 y me lo devolvio igual, de cambiarle la bomba el paso a paso de limpiar lo inyectorsy la rampa, anoche con el calor que no medajaba dormir se me ocurrio que podia ser el vance del equipo de gnc que va conectado en map o ese cuadrado que toma presion del multiple de admisión, asi que hoy lo saque y conecte dodo como viene original si salio andando de 10, estaba con agua adentr lo que volvia loca a la ecu. Osea ninguno de los que se llaman mecanicos pudo chequear eso que era una boludes me mendaron fruta como si fuera un pelotudo.

Espero que sirva mi experiencia para que puedan solucionar algun problema similar, desde ya gracias Walter por tus consejos y tu ayuda, todo lo que me dijiste me sirvio.

Un abrazo para todos lo compañeros del club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.