Saltar al contenido

Me presento: Pit Stop


Pit Stop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy Hernán de Monte Grande, pero por aquí van a ver que me llamo Pit Stop..

Les cuento un poco, tengo un VW Gol 2004 y me registré en el foro porque siempre me gustó el Megane, y si dios quiere, en unos meses tal vez pueda acceder a uno.

Hace un tiempo que los leo, muchos años antes, cuando estaba por comprar mi VW Gol estaba loco por el Renault 21 y participaba bastante del Club, de hecho me parece haber visto a algún miembro de aquél en este foro.

 

La cuestión es que mi golcito está en mi garage desde hace 2 meses, llegando a una boca calle me chocó un Peugeot 504 que venía muy rápido y ahora estoy accionando contra su compañía (menos mal que tiene seguro!!!) hubo en el medio lesiones (nada grave por suerte) El mio es 2 puertas y literalmente me partí al medio, me estallaron todos los vidrios delanteros.

 

Bueno cómo para no aburrir, Las opciones que manejo por orden de valores son: Ford Focus 1, VW Voyage y por último y mi mayor anhelo: Renault MEGANE II. Todos con cola, nada de esos autos tan de moda en versión hatch :risa: a mi mi denme un auto con baúl viejo! me encantan los c#$% grandes (en los autos eh..)

 

De los Mega, el que me quita el sueño es el de motor 2.0 16V, pero es un billete para mí, por ahora tengo que arreglar el mío, venderlo y con lo que junte más lo que me den por la causa contra el seguro tal vez me pueda acercar a mi sueño.

 

Ya una vez dejé pasar un Renault 21 que estaba increíble, me terminé comprando el Golcito, que no es mal auto, pero quiero un auto con buen andar, El VW es una piedra pobrecito :oh:

 

 

 

Eso es todo por ahora, me voy a ver las hermosas naves que tienen en el Club y a seguir haciendo los ratones...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento, soy Hernán de Monte Grande, pero por aquí van a ver que me llamo Pit Stop..

Les cuento un poco, tengo un VW Gol 2004 y me registré en el foro porque siempre me gustó el Megane, y si dios quiere, en unos meses tal vez pueda acceder a uno.

Hace un tiempo que los leo, muchos años antes, cuando estaba por comprar mi VW Gol estaba loco por el Renault 21 y participaba bastante del Club, de hecho me parece haber visto a algún miembro de aquél en este foro.

 

La cuestión es que mi golcito está en mi garage desde hace 2 meses, llegando a una boca calle me chocó un Peugeot 504 que venía muy rápido y ahora estoy accionando contra su compañía (menos mal que tiene seguro!!!) hubo en el medio lesiones (nada grave por suerte) El mio es 2 puertas y literalmente me partí al medio, me estallaron todos los vidrios delanteros.

 

Bueno cómo para no aburrir, Las opciones que manejo por orden de valores son: Ford Focus 1, VW Voyage y por último y mi mayor anhelo: Renault MEGANE II. Todos con cola, nada de esos autos tan de moda en versión hatch :risa: a mi mi denme un auto con baúl viejo! me encantan los c#$% grandes (en los autos eh..)

 

De los Mega, el que me quita el sueño es el de motor 2.0 16V, pero es un billete para mí, por ahora tengo que arreglar el mío, venderlo y con lo que junte más lo que me den por la causa contra el seguro tal vez me pueda acercar a mi sueño.

 

Ya una vez dejé pasar un Renault 21 que estaba increíble, me terminé comprando el Golcito, que no es mal auto, pero quiero un auto con buen andar, El VW es una piedra pobrecito :oh:

 

 

 

Eso es todo por ahora, me voy a ver las hermosas naves que tienen en el Club y a seguir haciendo los ratones...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

:bienvenido2:

 

Espero disfrutes del Club.

Que hermoso auto el Gol, y tu modelo es el que mas me gusta. Que pena lo que te paso, ojala lo soluciones pronto.

Ahora, si podes llegar al M2 2.0 16V realmente entenderas porque lo queres tanto, como ame ese auto!!!, si bien luego de el tuve dos autos que caminan aun mas (Vento 2.5 y ahora Bora 1.8T), siempre extrañe al M2, un poco porque era del viejo y otro poco por lo bueno que nos resulto... El Focus 1, buen auto sin dudas, el motor Duratec es un caño, pero no me parece... un Voyage eligiria antes, pero te vuelvo a repetir, el M2 es el M2... es otra cosa.... Exitos con eso...

 

Ah y nuevamente Bienvenido!!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Hola Mats, mirá el mio es el Power con aire y dirección, un muy buen auto, buen motor, buena tenida en ruta y para mi familia, con esposa y un hijo de 3 años la verdad que más que bien, nunca GNC, así que el baul por siempre me rindió.

Lo único que no me gusta es el andar duro, no se si será por las Pirelli Spider que lleva que tienen fama de muy duras.. justo que estaba pensando ponerle unas Michelin y me pasa esto, asi que vamos a ver para dónde vamos... Mi suegro tuvo el Focus I de 0km y le dió muy buenos resultados, tiene mejor calidad interior que prácticamente todos los 0km que se venden hoy, y para ser un auto de $60000 me parece muy bueno, aunque el Voyage me gusta más pero sale más también. Ni que hablar del MEGA.

 

Y aprovecho a felicitarte por el tuyo!! una paja atómica ese Bora. Pregunta, cómo haces a la noche para no quedarte a dormir adentro? a mi no me sacas de ahi!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Bienvenido Hernán!

 

:bienvenido2:

 

Ojalá puedas solucionar pronto la disputa con el seguro y cobrar lo antes posible.

 

Cuando tengas la plata, no te olvides de para por la sección ventas de autos del foro. Quizás tengas suerte y haya algún megane del club en venta!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Hola LoboSuelto, gracias por la bienvenida.

 

Seguro, siempre va a venir con garantía de haber sido bien tratado.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

:bienvenido2:

Hola Hernán!

Esperamos verte participando en forma activa en el foro.

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos!

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Hola Ric, gracias por la bienvenida.

 

Paso a leer el reglamento del foro, sobre subir fotos o crear temas ya existentes no se preocupen, soy usuario activo de varios foros desde hace años.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Hola Hernan y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y sinceramente una gran pèna lo q sucedio con tu Gol te deseo lo mejor de lo mejor y como asi tambien q sea pronta la llegada del MII.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Bienvenido al club, Hernán! Espero que lo disfrutes!

 

Yo hace unos cuatro meses atrás estaba más o menos en la misma situación que vos... Consideraba como opciones el Focus, el Voyage y un par más (me gustan tricuerpo como a vos), pero realmente le tenía ganas al Mégane II, especialmente a la versión 2.0. Cuando fui a una concesionaria a ver un Mega II Confort Plus 1.6, me gustó mucho y dije "por más que se me vaya un poco del presupuesto original, este es el auto que quiero". Después fui a ver un Luxe 2.0 y tuve la oportunidad de darle una vueltita. Listo, ahí me terminé de convencer! En el mismo día lo señé y un par de días después me lo llevé. Así que mi consejo, andá a ver un Mega II 2.0, dale una vuelta y ya no te van a quedar más dudas respecto a qué auto comprar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento: Pit Stop

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los buenos deseos. javert, nos gustan los mismos autos.

Y si, sobre todo tricuerpos. En cuanto encamine un poco mi situación veré de subirme a uno. Es muy pronto para padecer insomnio jeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.