Saltar al contenido

FLUENCE, abrir baul fluence con la llave?


juampyyy

Publicaciones recomendadas

Re: FLUENCE, abrir baul fluence con la llave?

 

Tengo entendido que salvo tengas el botón exclusivo (no te trae 3 botones?) no podés. Igual en todos los casos habilita la función de desbloqueo unicamente de ese abriente (resto sigue bloqueado) no lo abre literalmente cosa que sololevantes la tapa hasta donde se;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE, abrir baul fluence con la llave?

 

si tengo 3 botones, candado abierto, candado cerrado y la de abajo tiene el dibujo del auto con el baul abierto, si ese lo toco solo destraba el baul pero no lo levanta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE, abrir baul fluence con la llave?

 

si tengo 3 botones, candado abierto, candado cerrado y la de abajo tiene el dibujo del auto con el baul abierto, si ese lo toco solo destraba el baul pero no lo levanta.

 

lo que hace es eso, destrabarlo para abrirlo manualmente, solo se abre desde adentro.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FLUENCE, abrir baul fluence con la llave?

 

lo que hace es eso, destrabarlo para abrirlo manualmente, solo se abre desde adentro.

 

Tal cual, con el mando tipo tarjeta creo que pasa lo mismo... solo que si mal no recuerdo anula la función manos libres hasta el proximo arranque :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.