Saltar al contenido

Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Amigos, como siempre a todos gracias, un gran día hemos pasado, como veran en las imagenes, fue algo un poco mas traqui que en las ultimas oportunidades, en lo que se refiere a gastronomía, pero lo que no deja de faltar, es la Amistad que día a día crece en el grupo.

 

Para destacar la incorporación de Gozalo y su hermosa familia, gracias por unirte, a esta costumbre meganera de compartir un domingo.

 

Un gracias para las visitas, Mario y Lily, Matias y Guada, un gusto enorme el tenerlos con nosotros, mas sabiendo las distancias que recorren para hacerlo. (me parece que los vamos a tener que adoptar)

 

Charly, en la distancia, estas con nosotros, gracias por llamar.

 

Martin, gracias por tu llamado, no te olvidas nunca.

 

P/D Estaba prometido el sorteo de revigal, me lo olvide en casa, dije que haciamos el sorte y luego se entregaba, me olvide, un desastre neurologico lo mio, pero el bolso esta seguro, para la proxima.

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Aprovecho y subo las fotos que faltan..

 

zmtl-1.jpg

 

 

6rkx-1.jpg

 

 

wgof-1.jpg

 

 

t0qs-1.jpg

 

 

g71c-1.jpg

 

 

xh74-1.jpg

 

 

0puv-1.jpg

 

 

0wg0-1.jpg

 

 

8ha5-1.jpg

 

e0px-1.jpg

 

 

Faltan las últimas...

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

c7d3-1.jpg

 

 

qz8k-1.jpg

 

 

slbk-1.jpg

 

 

uq0p-1.jpg

 

 

xu5b-1.jpg

 

 

m28o-1.jpg

 

 

9o73-1.jpg

 

 

5v27-1.jpg

 

 

km54-1.jpg

 

 

xnhz-1.jpg

 

Listo, deber cumplido.

Los dejo porque me tengo que ir a trabajar.

 

Sdos para todos y nos vemos en la próxima.

PD: Que yo sepa, no era el único que tenía cámara de fotos, ehh:boos:

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Muy buenas fotos Dieguin!! Por ahora veo y leo, van algunas Gracias, ya no se si es la vista la que me traiciona con el celu o la bronca de no haber podido estar! Pero me pican y se me humedecen los ojales,, LPM!! Así que mañana en casa seguiré mirando Ý llorando,, Snfff!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Saludos a todos, parece que la pasaron super bien, a nosotros se nos complica un domingo y ese es el motivo de no poder participar, algun dia...

Un abrazo para cada uno, fue bueno conocerlos en este año y obvio que el que viene voy a seguir al lado de los meganeros que se reunen una vez al mes.

Que disfruten como se merece!!! con seres queridos, en medio de los afectos que tan bien hacen al corazon.

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!! (lo grito para que les lleguen a todos, ajajajjajaj)

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Estimados amigos, no puedo hacer otra cosa que felicitarlos!!! Que hermosa juntada se mandaron, con visitas de baires y nuevos miembros!!!

Que mejor forma de despedir el año, con una juntada meganera al estilo Cordoba!!!! Me hubiera encantado poder estar entre los presentes...:pared:

Muy buenas las fotos Diego!!! (te falto una del parrilon y la tortura era completa)

Robert, te pasaste con la frola, realmente lamento no haber asistido para meterle el diente a una porcion!!!

La gringa se salvo de la venganza, pero yo no olvido, quedara pa mas adelante!!

 

Bueno, me alegro mucho por uds, se que la han pasado de maravillas, como realmente se merece este gran grupo humano.

 

Abrazo grande pa todos!!!

 

PD; Mati, pa la proxima, tenes que meter una noche de descanso, loco!!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

(te falto una del parrilon y la tortura era completa)

 

Lo pedis, lo tenes

 

 

 

1y9r-1.jpg

 

 

 

 

No sabes lo que era ésto....

El Diego... un maestro parrillero!!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

PD; Mati, pa la proxima, tenes que meter una noche de descanso, loco!!!!

 

Es la idea para la proxima, nunca mas la hago... dormi apenas 2 horas en lo de Walter, y despues media hora mas en el camino... fue duro, sin dudas... pero el goze de semejante reunion con tan queridos amigos, hizo que sea valedero el esfuerzo.

San Rafael... proximamente... :cool:

 

Abrazo señor.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

 

8ha5-1.jpg

 

 

 

Nosferatu, que te paso????? Tenían cerca una riestra de ajos??? Te clavaron un puñal en el pecho???

Falta el cinturón y el pantalón desabrochado y cartón completo!!!!

93c7.jpg

 

 

 

:risa::risa::risa:

 

:sosgroso:

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Nosferatu, que te paso????? Tenían cerca una riestra de ajos??? Te clavaron un puñal en el pecho???

Falta el cinturón y el pantalón desabrochado y cartón completo!!!!

:risa::risa::risa:

 

:sosgroso:

 

Jajajajajaa estaba relajado Lean!!!!! Dejalo ser cheee voo!!!! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Muy buena reunion muchachos!!!! Felicitaciones!!!! Muy lindas fotos y demas esta decir que se nota que la pasaron de primera!!!

 

Saludos para todos!!! :playa:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Bueno amigos, Solo de ver lo que me perdí, dan ganas de :pared:pero bueno, lo importante es ver que esto sigue intacto. Gracias por las excelentes imágenes y sera hasta la próxima reunión!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Bueno amigos, Solo de ver lo que me perdí, dan ganas de :pared:pero bueno, lo importante es ver que esto sigue intacto. Gracias por las excelentes imágenes y sera hasta la próxima reunión!!!

 

Te esperamos en la próximo Lucas!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Excelente reunión cordobesa! (como siempre) :bien:

 

No me voy a cansar de felicitarlos cada vez que hagan una juntada. Se nota de solo mirar las fotos el tremendo grupo de amigos que se armó.

 

Abrazos grandes para todos!

 

PD: la foto de Leandro me dio tanto miedo como la de Roberto con una botella de gaseosa en la mano... Esta trucada che!!! :risa:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

¡EXCELENTE COMO DE COSTUMBRE!

Yo me pasé el día trabajando en el patio y Fer limpiando adentro..... y Uds a la sombrita, dándose la panzonada de morfi y chupi... y encima, pileta!! jajaja (los envidiaba en cada momento que me acordaba).

 

¿Qué pasó que cambiaron de lugar?

 

 

PD: muchas gracias Diego por las fotos!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

PD: la foto de Leandro me dio tanto miedo como la de Roberto con una botella de gaseosa en la mano... Esta trucada che!!! :risa:

 

Andá a la rep%$#"/(/$%#%$!!!!!! jajajajaja Viste que a veces disimulo... era pa los chicos... no te confundas.

 

Abrazos, y a ver cuándo te venís!!!

Roberto.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Hola gente!

 

Ya está todo dicho... cada vez mejor!!!!

 

Gracias a Gustavo y familia por sumarse... gracias a Mario y Lili y Mati y Guada por semejante viaje para compartir estos momentos.

 

Gracias a TODOS por su amistad.

 

Van las pocas fotos que pude recuperar de la memoria que palmó y algunas el celu.

 

 

uj3g.jpg

 

ihwo.jpg

 

9l0g.jpg

 

7kzg.jpg

 

p3bh.jpg

 

qzi7.jpg

 

ekfj.jpg

 

b4z3.jpg

 

7u5i.jpg

 

dd9t.jpg

 

pj1i.jpg

 

onki.jpg

 

hr5b.jpg

 

23d7.jpg

 

dusa.jpg

 

Abrazos a todos.

Roberto.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Bueno Gente, para variar, una reunión "Normal". Y la normalidad en este grupo es como la "Exelencia" para cualquier otro, sin el menor ánimo de menoscabo. Lamentamos con Delia no haber podido concurrir por compromisos contraidos con anterioridad. Un Exelente dia, un exelente lugar, Gente Exelente no pueden dar como resultado otra nota a la reunón. Un Exelente. (bah, normal en el grupo. jaja) Esperamos poder concurrir a la próxima. Ah! Para el que me gasta cuando me olvido los Tupper, que pasó que se olvidó el premio del sorteo? Alemán y la P....M....!!! jaja. Un Abrazo.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion Familiar de Cordoba Domingo 15/12/2013

 

Bueno ...ya en el sur de nuestra patria veo con agrado (y envidia) que como no podia ser de otra manera la juntada fue un exito....lamentablemente no pude estar ya que debi adelantar mi viaje...solo me queda desearles a cada uno de ustedes que estas Navidades y el Año que viene les depare todo tipo de bendiciones y se les cumplan todos sus deseos.................y sepan que en Enero no se salvaran de mi presencia y mi suave vocesita........

Un abrazo grande para todos de Osvaldo y Patricia.....:tragos::sol:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.